Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Nacida como una especie de Harry Potter en la pequeña pantalla, "The Magicians", la serie de Syfy, logró adquirir suficiente personalidad con el paso de las temporadas hasta ser una de las producciones más gratificantes y sorprendentes que hay en la televisión de pago. Pero la audiencia es lo que manda, y el descenso paulatino de espectadores en este producto ha provocado que sus responsables hayan anunciado en las últimas horas la intención de que la quinta temporada sea la última.
La buena noticia sobre esta cancelación es que, desde el principio, estos episodios fueron concebidos como los últimos, por lo que deberíamos estar ante un final cerrado (o con pocos flecos de la historia abiertos). Así lo han explicado los creadores de "The Magicians", Sera Gamble y John McNamara, en una entrevista para TVInsider: "siempre fue un tema el económico que hemos tratado (...), ya se sabe que hay una línea fina entre lo que aporta y lo que cuesta (...). Y como creadores de la serie, entendemos esa decisión. En esta temporada tuvimos la sensación de que en Syfy estábamos llegando al punto de que la copa estaba ya llena".
Por lo tanto, el motivo de la cancelación es, simplemente, que para la cadena "The Magicians" no es una serie rentable: han aumentado paulatinamente los costes, y la audiencia ha bajado hasta marcar en sus últimos episodios 880.000 espectadores de media. Quién sabe si otra plataforma se hace cargo de este proyecto como ocurriera en el pasado con "The Expanse".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor
'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+