The Magicians no continuará más allá de su quinta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

The Magicians no continuará más allá de su quinta temporada

Pese a ello, esta última temporada ha sido concebida como la final

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nacida como una especie de Harry Potter en la pequeña pantalla, "The Magicians", la serie de Syfy, logró adquirir suficiente personalidad con el paso de las temporadas hasta ser una de las producciones más gratificantes y sorprendentes que hay en la televisión de pago. Pero la audiencia es lo que manda, y el descenso paulatino de espectadores en este producto ha provocado que sus responsables hayan anunciado en las últimas horas la intención de que la quinta temporada sea la última.

La buena noticia sobre esta cancelación es que, desde el principio, estos episodios fueron concebidos como los últimos, por lo que deberíamos estar ante un final cerrado (o con pocos flecos de la historia abiertos). Así lo han explicado los creadores de "The Magicians", Sera Gamble y John McNamara, en una entrevista para TVInsider: "siempre fue un tema el económico que hemos tratado (...), ya se sabe que hay una línea fina entre lo que aporta y lo que cuesta (...). Y como creadores de la serie, entendemos esa decisión. En esta temporada tuvimos la sensación de que en Syfy estábamos llegando al punto de que la copa estaba ya llena".

Por lo tanto, el motivo de la cancelación es, simplemente, que para la cadena "The Magicians" no es una serie rentable: han aumentado paulatinamente los costes, y la audiencia ha bajado hasta marcar en sus últimos episodios 880.000 espectadores de media. Quién sabe si otra plataforma se hace cargo de este proyecto como ocurriera en el pasado con "The Expanse".

Etiquetado en :

The Magicians

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0