Colabora

The Mandalorian: Así luciría Baby Yoda en versión Darth Maul

Fichas
Noticias

The Mandalorian: Así luciría Baby Yoda en versión Darth Maul

Un artista ha publicado cómo se vería la versión Baby Yoda de otros personajes de la saga.

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30/10/2020 T2
  • Género: Acción / Aventuras / Western
  • Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios
  • Distribuidora: Disney+
  • Director: Jon Favreau
  • Guionista: Jon Favreau / George Lucas

"The Mandalorian" ha sido todo un éxito que los fans de Star Wars han agradecido. La serie fue una de las primeras apuestas que la plataforma de streaming Disney Plus decidió sacar a la luz con el estreno del servicio siendo uno de los grandes triunfos de la temporada. La serie ha sido ya renovada para una segunda temporada donde Pedro Pascal, el cual asegura que la segura temporada superará a la primera, y el resto del reparto volverán al espacio. Entre las principales atracciones de "The Mandalorian", el pequeño "Baby Yoda" ha sido quien se ha llevado la mayor parte del cariño de los seguidores, los cuales, han querido ver cómo sería la versión "baby" de otros personajes de Star Wars.

La pequeña versión del sabio Yoda ha triunfado incluso entre aquellos que no son seguidores de la saga. El aspecto tan achuchable del personaje iba a ser bastante distinto en los diseño originales de la serie. Por suerte, los grandes ojos negros y su diminuta nariz han dado un aspecto que ha reproducido el artista Chris Bobinski, de Guru Studio, en su instagram. Este dibujante ha diseñado cómo serían la versión baby de los personajes de Jar Jar Binks, Jabba el Hutt y Darth Maul como si fueran pequeños muñecos pop.

Incluso los malvados villanos de las películas de George Lucas se ven como diminutos monstruitos que nos encantaría llenar de amor y llevarlos al cole. A Darth Maul, no es la primera vez que le vemos en un formato de animación, ya que el personaje forma parte de la serie "The Clone Wars" tras ser el villano de "Star Wars: Epsiodio I - La amenaza fantasma". Del que podríamos esperar una nueva versión, aunque no en forma de "baby" es a Jar Jar Binks, el cual aparecería en la nueva serie sobre Obi-Wan Kenobi que prepara Disney Plus. De momento, sólo podremos disfrutar del pequeño Yoda, conocido hasta ahora como "The Child" el cual podría desvelar su nombre durante el estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian" .

Etiquetado en :

Baby Yoda Star Wars

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Pedro Pascal aclara si fue él quién pidió quitarse el casco

Algunos creían que el actor quería mostrar más veces su cara en la serie

Publicado el 25 DIC 2020 0

Jon Favreau revela quién y cómo se grabó el cameo de Luke Skywalker en el final de The Mandalorian 2

Fue Mark Hamill el encargado de grabar una el cameo más inesperado

Publicado el 22 DIC 2020 4

The Mandalorian: descubre este Baby Yoda en realidad aumentada para tu teléfono móvil

El personaje más mítico de la serie de Disney Plus, en la palma de tu mano

Publicado el 22 DIC 2020 1
Cargando la siguiente noticia...