Colabora

The Mandalorian cruzará la frontera entre el bien y el mal

Fichas
Noticias

The Mandalorian cruzará la frontera entre el bien y el mal

La saga galáctica se despedirá por primera vez del maniqueísmo tan imperante en Disney y en su propio pasado

Publicado el 1

A falta de días para el estreno de "The Mandalorian", Pedro Pascal ("Juego de tronos") ha decidido hacer unos comentarios sobre la serie que conseguirán que los fans de Star Wars tengan más ganas de su estreno. El dejaba claro que, tal y como sucede en los western, las fronteras entre el bien y el mal no estarán del todo definidas. Pues la ficción está descrita como una obra de este mismo género, que se acoge al relativismo moral abriendo la puerta a que cada personaje pueda ser bueno, malo o gris.

Así lo explicaba para AP Entertainment. "El bien y el mal están perfectamente separados en Star Wars, en esta serie nos encontramos en un punto intermedio totalmente. Vamos mucho mas allá de esas fronteras". Además de Pascal, su compañera Gina Carano ("Prison Break") también dejó unas interesantes declaraciones. "Cualquiera de nosotros puede ser atraído a uno de los bandos. Cuando empiezas la serie no estás seguro del lado en el que te encuentras".

Parece que tras tantas películas en las que todos -o casi todos- los personajes tenían un rol y una moral bien definida, "The Mandalorian" será el primer proyecto de la saga donde los fans se pregunten que hay más allá de lo que el Imperio y los Rebeldes representan en la saga. Pues hasta ahora, siempre hubo una clara distinción entre aquellos que apoyaban al Lado oscuro y a la Lado luminoso de la fuerza en todos los proyectos de la saga.

Estos últimos meses del año serán toda una celebración para los seguidores de la saga, pues también llegará a los cines "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la última entrega de la nueva trilogía de Lucasfilm que comenzó con el Episodio VII. El estreno de "The Mandalorian" tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, el mismo día que se lanza la plataforma Disney+ en Estados Unidos, y el mismo momento en el que los fans podrán probar un poco de agridulce antes del pastiche dulzón de J.J. Abrams.

Etiquetado en :

Star Wars The Mandalorian

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Estoy vivo: la temporada 4 contará con Anne Igartiburu y Albert Barniol

Estos dos rostros televisivos de La 1 se suman en forma de 'cameo'

Publicado el 26 SEP 2020 0

Pretty Little Liars: Original Sin es el 'reboot' de Pequeñas Mentirosas para HBO Max, y este es su teaser

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado el primer adelanto

Publicado el 26 SEP 2020 0

Nick Furia tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Samuel L. Jackson

La serie se centrará en la figura del director de S.H.I.E.L.D y de momento no se sabe nada de la historia

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...