Fue no solo el anuncio más esperado, sino además el que mejor consiguió cumplir con las expectativas. Disney decidía pocas horas antes de la D23 despejar un poco las dudas de la convención prometiendo por anticipado un primer tráiler de "The Mandalorian". Lo que no sabían los fans es que el vídeo presentado por Kathleen Kennedy durante la primera jornada de la feria sería tan impactante. Jon Favreau cumplía (al menos de momento) y dejaba en el aire todavía más dudas que no eran contestadas por Lucasfilm en lo adjuntado al vídeo.
No resulta extraño que desde Disney+ ahora hayan querido aportar algo de fiabilidad a los rumores que recorren Internet. Lo hacían a través de Entertainment Weekly con las descripciones oficiales de algunos de los protagonistas de la ficción. Empezando por el propio Pedro Pascal -presente en todos los materiales promocionales-, y siguiendo por actores tan conocidos como Gina Caro o Giancarlo Esposito. Todavía no se conoce el plantel completo de estrellas, pero este aperitivo es un buen aliciente para seguirle la pista a la serie.
Profesión: Cazarrecompensas
Detalles: Le gusta trabajar solo y está bastante apegado a sus cosas (y, sí, tiene otro nombre real...).
Profesión: Una especie de caudillo regional.
Detalles: Los Moffs fueron los Gobernadores del Primer Imperio Galáctico. Pero ahora que el este se ha derrumbado, los gobernadores están solos, y algunos todavía tienen ejércitos a su disposición (el de este es bastante ambicioso).
Profesión: Una ex-soldado de asalto reconvertida en mercenaria.
Detalles: Luchó en la Guerra Civil Galáctica bajo la bandera de la Rebelión.
Profesión: Líder del gremio de cazarrecompensas.
Detalles: Le pide al mandaloriano que asuma un encargo que nadie más quiere.
Trabajo: Droide cazarrecompensas.
Detalles: A menudo se confunde con el famoso IG-88 en la serie (de la misma manera que los fans que han visto el trailer lo han confundido con el IG-88 en la vida real).
La ficción, prevista para el próximo 12 de noviembre junto al lanzamiento de la esperada Disney+, se situará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”.
“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?
Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]
Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo