Colabora

The Mandalorian brilla en la D23 con su esperado primer tráiler

Fichas

The Mandalorian brilla en la D23 con su esperado primer tráiler

El universo Star Wars se acoge a su poderío visual en una ficción que promete una nueva era para la franquicia

Publicado el 0

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming de Disney. La decisión de erigir un universo televisivo sobre Star Wars pillo a más de uno por sorpresa. «The Mandalorian» se presenta como uno de los buques insignia de Disney +. Dirigida por Jon Favreau, la serie promete romper todo tipo de expectativas, y más sabiendo los últimos detalles que se están anunciado relativos a su estética, tanto por su proceso de creación, como por el peculiar estilo que Favreau va predicando sobre el proyecto.

Como no podía ser de otra manera, «The Mandalorian» está siendo uno de los proyectos más protagonistas del evento de Disney D23 que se está celebrando en estos momentos, y tras compartir el póster de la serie, la compañía ha decidido por fin liberar el primer tráiler del ambicioso proyecto que, a su vez, capiteanará la plataforma de streaming.

Una Tatooine desgarradora, y unos personajes quemados por la dura vida alejada de los centros de poder galácticos, tejen esta ficción que parece sustentarse en la riqueza visual  y las sensaciones de la primera trilogía. En el adelanto se dejan ver gran cantidad de personajes, pero apenas queda tiempo para procesar que rol ocupan en esas ciudades libres de leyes. Habrá que esperar un par de semanas para terminar de salir de dudas.

Pedro Pascal lidera  el reparto como  un cazarecompensas que pilota la nace Razorcrest. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles ya solo habrá que esperar unos pocos días más. ¿Estará a la altura?

Sinopsis

«Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los dolores de parto de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.»

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Puede que no termine optando a ningún premio, y puede que la crítica no la venere tanto como lo hacía con la serie original, pero Netflix es consciente de que «El Camino: Una película de Breaking Bad» es uno de los estrenos más esperados por sus suscriptores de todo el año. La burbuja de expectación […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Palmarés de los Emmys 2019: Juego de Tronos se despide por todo lo alto

Había una ruta que seguir, y se ha terminado siguiendo. Aunque la octava temporada de «Juego de Tronos» ha sido ampliamente criticada, tanto su legado como influencia en el mundo de la ficción precisaba de un homenaje. Algo a lo que anoche no pudo escapar la industria en la edición número 71 de los Emmys, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Disney libera en la D23 el primer tráiler de su serie The World According to Jeff Goldblum