Colabora

The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial

Fichas

The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial

Disney precalienta el evento con una nueva imagen promocional tras meses de silencio informativo

Publicado el 0

Tras meses de espera, y una escasez informativa evidente, los fans del universo Star Wars por fin están a las puertas de conocer el futuro de la franquicia. No el cinematográfico, ese que cerrará J.J. Abrams en Navidades, sino el que se abre ahora con la llegada de Disney+. Un universo televisivo que capitaneará "The Mandalorian", y que a juzgar por la expectación, podría terminar sobrepasando el propio fenómeno que espera el estudio sustentándose en el poderío de la marca.

No ha importado que Jon Favreau comparara los efectos visuales de "El Rey León" con la nueva producción, o que las filtraciones desviaran algo la atención hacia la ya en desarrollo segunda temporada. Este mismo viernes, a pocas horas del estreno del primer tráiler oficial, los de Bob Iger volvían a comprobar la magia del fandom galáctico desatando el furor con el primer póster oficial.

La imagen, lejos de revelar información clara sobre las pretensiones narrativas de "The Mandalorian", deja en el aire unas interesantes pistas. Empezando por la localización -una despampanante Tatooine-, siguiendo por los Reptadores de las arenas que discurren por el último plano de la composición, y terminando con la Razorcrest, la nave ya confirmada que llevará el cazarecompensas interpretado por Pedro Pascal.

El chileno lidera el reparto de la primera temporada que contará con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles ya solo habrá que esperar unos pocos días más. ¿Estará a la altura?

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El episodio de reencuentro de Friends llegará en mayo

"Friends" es una de las comedias más queridas de las últimas décadas, y la prueba de ello está en que los fans se han pasado mucho tiempo pidiendo que la ficción volviera a emitirse. Tras más de quince años desde que su último episodio fuera lanzado, y tras esa dura despedida en la que el […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Amazon y RTVE se unen en Sin Límites, la serie con el presupuesto más elevado en España

Hace algunos meses, RTVE anunciaba con orgullo que produciría una serie sobre Magallanes y Elcano que fue noticia por un motivo: tratar la vuelta al mundo desde esta perspectiva requería una inversión que no parecía al alcance del ente público si se quería lograr un producto de calidad. ¿Cuál ha sido la solución finalmente? Aliarse […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Ryan Murphy continúa su legado en Netflix con Hollywood, una miniserie que ya tiene fecha

Es difícil saber cómo acabará resultando siendo "Hollywood", lo nuevo de Ryan Murphy, puesto que tan solo se ha visto un póster y varias imágenes promocionales desde que se anunciara esta miniserie que se estrenará en Netflix, pero el cartel promocional que se ha lanzado en las últimas horas nos promete estar ante una producción […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...