Colabora

The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial

Fichas

The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial

Disney precalienta el evento con una nueva imagen promocional tras meses de silencio informativo

Publicado el 0

Tras meses de espera, y una escasez informativa evidente, los fans del universo Star Wars por fin están a las puertas de conocer el futuro de la franquicia. No el cinematográfico, ese que cerrará J.J. Abrams en Navidades, sino el que se abre ahora con la llegada de Disney+. Un universo televisivo que capitaneará «The Mandalorian», y que a juzgar por la expectación, podría terminar sobrepasando el propio fenómeno que espera el estudio sustentándose en el poderío de la marca.

No ha importado que Jon Favreau comparara los efectos visuales de «El Rey León» con la nueva producción, o que las filtraciones desviaran algo la atención hacia la ya en desarrollo segunda temporada. Este mismo viernes, a pocas horas del estreno del primer tráiler oficial, los de Bob Iger volvían a comprobar la magia del fandom galáctico desatando el furor con el primer póster oficial.

La imagen, lejos de revelar información clara sobre las pretensiones narrativas de «The Mandalorian», deja en el aire unas interesantes pistas. Empezando por la localización -una despampanante Tatooine-, siguiendo por los Reptadores de las arenas que discurren por el último plano de la composición, y terminando con la Razorcrest, la nave ya confirmada que llevará el cazarecompensas interpretado por Pedro Pascal.

El chileno lidera el reparto de la primera temporada que contará con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles ya solo habrá que esperar unos pocos días más. ¿Estará a la altura?

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Mandalorian ha nacido con las mismas tecnologías que El Rey León