Netflix está intentando ponerse a la par con Disney Plus, reforzando su catálogo de series animadas. La plataforma está a punto de lanzar una nueva producción que podría convertirse en un gran éxito. El primer avance de la serie de los creadores de “Hora de Aventuras”, “The Midnight Gospel”, ya está disponible. A diferencia de la franquicia de Cartoon Network, esta ficción estará dirigida a un público más maduro, tal y como deja ver su primer avance.
De esta manera, “The Midnight Gospel” se suma a la larga lista de series de animación para adultos de Netflix; un género que, normalmente, es muy bien recibido entre sus usuarios. “Bojack Horseman” acaba de concluir su sexta y última temporada con críticas muy positivas, y “Big Mouth” se ha consolidado como una de las series más populares del servicio, con un spin off en marcha. Por otra parte, “Tuca y Bertie” contó con la aprobación de la crítica, pero fue cancelada de forma tajante tras su primera temporada. Es probable que, al ser la sucesora de la aclamada “Hora de Aventuras”, esta nueva producción goce de una trayectoria mucho más larga.
“The Midnight Gospel es la historia de Clancy, un presentador espacial con un simulador de multiversos que funciona mal. Clancy deja la comodidad de su hogar extradimensional en la cinta cromática para entrevistar a curiosos seres que viven en mundos moribundos. Serie animada por Titmouse y creada por Pendleton Ward (Hora de Aventuras) y Duncan Trussell (Duncan Trussell Family Hour podcast)”.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente