The Nevers: La nueva serie fantástica de Joss Whedon para HBO ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Nevers: La nueva serie fantástica de Joss Whedon para HBO ya tiene fecha de estreno

La nueva serie del creador de Buffy. Cazavampiros se ambientará en la época de la Londres victoriana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Joss Whedon se embarcó en nuevo proyecto televisivo que al final dejó dejando por tener un calendario más que apretado, pero en el que estuvo lo suficiente como para poder dejar su sello. El creador de "Buffy, Cazavampiros" viajará a la Londres victoriana con "The Nevers", su nueva serie para HBO, que será su nuevo trabajo después de que en 2017 se hiciera cargo de "Liga de la Justicia" después de la salida de Zack Snyder de la dirección.

Así pues, "The Nevers" será el nuevo reto de un creador que tiene que recuperar su prestigio después de un proyecto como el de DC en el que tuvo una infinidad de problemas. La serie se estrenará el próximo mes de abril en HBO, aunque todavía no hay un día concreto para ello, y la plataforma ya ha compartido el primer y espectacular primer tráiler que adelanta un estilo muy atractivo.

"The Nevers" contará la historia de Amalia True, una viuda que crea junto a la inventora Penance Adair, una especie de grupo marginal que se defiende solo de las amenazas que lo invaden. Como vemos en el avance, la impronta de Whedon está bastante asegurada, pero habrá que ver hasta qué punto ya que abandonó la producción para centrarse en otros proyectos. El reparto estará liderado por Laura Donnelly, que estará acompañada por otros nombres como los de Olivia Williams, James Norton, Tom Riley o Rochelle Neil. La serie no tiene de momento fecha de estreno definitiva en HBO, pero llegará el próximo mes de abril.

Etiquetado en :

Joss Whedon The Nevers

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0