La tercera temporada de The Outpost ya ha comenzado en The CW y en SyFy, pero no será hasta el 10 de noviembre cuando los nuevos episodios de esta serie de fantasía lleguen a España a través de la mencionada cadena de pago. Como ha sido habitual durante este año, The Outpost también se ha tenido que enfrentar al coronavirus, y gracias a una entrevista que ha mantenido eCartelera con gran parte del equipo, hemos podido saber cómo fue rodar bajo estas condiciones.
"Estoy seguro de que para todos ha sido un momento muy difícil. Afortunadamente para nosotros, Serbia volvió a abrir muy pronto tras haber controlado muy bien la propagación inicial del coronavirus (...). Para volver tuvimos que implementar un montón de nuevos protocolos de rodaje para mantener una especie de comunidad cerrada sin reparto ni equipo. Entonces, como ya imaginarás, hemos instigado una especie de sistema de grabación en el que, por ejemplo, la gente de oficina no interactúa nunca realmente con otros equipos como los de vestuario", ha explicado Kynan Griffin, productor de The Outpost.
No ha podido faltar tampoco la presencia de un equipo médico para controlar la temperatura y realizar los test pertinentes cada cierto tiempo: "hemos contado con una gran doctora (...). Tiene mucha experiencia, sobre todo en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Dirigió una sala de emergencias durante la ya pasada epidemia de SARS hace años. Ella nos ha guiado, ayudado en todo el proceso, y mantenido a todos a salvo". Aunque el protocolo para Griffin ha sido complejo e incómodo, él se siente feliz de poder trabajar y continuar con la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos
La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes
'Invisible' y el spin-off de 'Inside Out', entre los estrenos más potentes de la semana