Colabora

The Rain: Explicación de la temporada 3 de la serie de Netflix

Fichas
Noticias

The Rain: Explicación de la temporada 3 de la serie de Netflix

La serie estrenó su tercera temporada el pasado 6 de agosto con muchas opciones abiertas

Publicado el 0

"The Rain", la producción danesa de Netflix, llegaba al final con el estreno de la tercera temporada de la serie la pasada semana, que nos dejaba una trama más que abierta, con un Rasmus que parecía haberse entendido del todo con el virus que habita dentro de él. La serie no puede llegar en un mejor momento, pues cuenta la historia de un potente virus que apareció en Dinamarca por culpa de una extraña lluvia.

Con el fin de contener la infección, el muro cerca en un muro de cuarentena a todas las personas que viven allí. Este lugar es parecido a un yermo postapocalíptico, donde todo es posible y no hay ninguna norma escrita salvo sobrevivir. Así pues, Rasmus y Simone, dos hermanos, harán todo lo posible para encontrar una cura para una infección creada por accidente por su propio padre. A continuación, hablaremos del final de "The Rain".

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE RAIN, POR LO QUE SI NO ESTÁS AL DÍA, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO

En el último capítulo de "The Rain", después de la conmoción por la muerte de Martin, un Rasmus al más puro estilo villano de Marvel, intenta asesinar a Simone ya que piensa que su hermana quiere acabar con él. Fie consigue escapar y alertar a Simone de lo que se viene y apostarlo todo por el néctar de la peculiar flor que es capaz de revertir la infección. Sarah se rebela contra Rasmus, quien se queda frente a frente con su hermana en un momento bastante épico, después de todo lo que han pasado los dos hermanos desde la primera temporada, frente a frente, dispuestos a matarse.

Sin embargo, tras una pequeña charla, Rasmus se convence de que es necesario su sacrificio para que el mundo se pueda curar, por lo que junto a Sarah se sacrifica para alimentar la flor que puede tratar la infección. Al fina, Simone y el resto de supervivientes se dedican a repartir la cura para la infección. Un buen cierre para una serie que acaba con esta tercera temporada y que, aunque los fans se empeñen, no parece que vaya a tener una cuarta.

Etiquetado en :

Netflix The Rain

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Estoy vivo: la temporada 4 contará con Anne Igartiburu y Albert Barniol

Estos dos rostros televisivos de La 1 se suman en forma de 'cameo'

Publicado el 26 SEP 2020 0

Pretty Little Liars: Original Sin es el 'reboot' de Pequeñas Mentirosas para HBO Max, y este es su teaser

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado el primer adelanto

Publicado el 26 SEP 2020 0

Nick Furia tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Samuel L. Jackson

La serie se centrará en la figura del director de S.H.I.E.L.D y de momento no se sabe nada de la historia

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...