Kate Winslet vuelve a HBO Max y su sucesora, MAX, gracias a esta serie de los productores de Succession. La ganadora del Óscar encabeza el reparto de la mordaz sátira política surrealista. Su primer tráiler acaba de llegar y nos muestra una trama llena de intriga política y misterio. De momento no sabemos mucho más sobre su historia y personajes, pero a continuación, encontrarás todos los detalles que ya se conocen sobre el proyecto:
La serie se conocía anteriormente como El Palacio, pero el cambio de nombre hace que resulte más seria e imponente. Esta es la tercera miniserie de la galardonada actriz con HBO Max, después de aparecer en Mildred Pierce de 2011 y Mare of Easttown de 2021. Además, la vimos más recientemente en Avatar: El sentido del agua, donde dio vida a Ronal.
Por el momento, la plataforma de streaming no ha revelado la fecha de estreno de la nueva serie de Kate Winslet. Dicho esto, lo más probable es que llegue en algún momento de 2024, un año que será crucial para asentar la transición de la plataforma. Recordemos que este y otros proyectos como la precuela de Juego de Tronos o la nueva serie de Harry Potter servirán para dar impulso al lanzamiento de MAX.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos