Apocalipsis, la conocida novela de Stephen King, nos narra cómo una nueva cepa de la gripe se carga a casi toda la humanidad. Parece un retrato de lo que está ocurriendo justamente ahora en el mundo, con una pandemia de coronavirus poniéndonos en peligro día tras día, pero lo cierto es que el libro cuenta con una de las mejores ambientaciones que se recuerdan en el autor, y aunque ya ha sido la inspiración para muchas adaptaciones, una más nunca sobra. Así nace The Stand (Apocalipsis), el nuevo proyecto de CBS All Access que acaba de publicar su primer tráiler.
Ya se dijo que la ficción no comenzará como el libro, aunque la mayor parte de su metraje sí coincida: Frannie Goldsmith es una joven embarazada que sobrevivió a la gripe. La madre Abigail aparece en una visión para invitar a Frannie a buscarla allá donde se encuentre. Así comienza un viaje único y peligroso en el que se mezclará la acción y el terror; la realidad y la ficción. Uno de los puntos fuertes que vemos en el avance es, sin duda alguna, su ambientación.
The Stand (Apocalipsis) puede convertirse en uno de los proyectos más interesantes de lo que resta de año, porque además de poder recordarnos un poco a la pandemia que está viviendo la sociedad actualmente, el terror puede aprovecharse en esta adaptación de una manera muy diferente a como lo conocemos: utilizando a personajes para llevarlos a su límite más absoluto. Su primera temporada se estrenará en CBS All Access (Estados Unidos) a partir del 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3