Robert Kirkman nos trajo, hace ya algunos años, una serie de novelas gráficas bajo el nombre de "The Walking Dead" que profundizaba no tanto en la invasión zombi que se estaba produciendo, sino en las consecuencias emocionales sobre las diversas comunidades de seres humanos que lograron sobrevivir meses después. De la novela gráfica, se pasó a la televisión, con una serie que acaba de confirmar en la New York Comic Con su undécima temporada de forma oficial, aunque fuese un secreto a voces.
The Hollywood Reporter es el medio encargado de dar la noticia, y nos garantiza la continuidad al menos durante un año más. Además, más importante para los seguidores de la serie ha sido la confirmación, en el mismo evento, de un esperado regreso: el de Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie. En la novena temporada, este personaje desapareció para poder protagonizar la ya cancelada "Whiskey Cavalier", pero ahora, con hueco en la agenda, podrá volver a interpretar a Maggie.
La AMC ha explicado que "estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, que ha significado tanto para esta serie y para su gran base de seguidores". ¿Qué papel jugará este regreso en la guerra contra los Susurradores (trama que se comenzará a desarrollar en la décima temporada, no en la undécima) y en sus consecuencias?
AMC se niega a abandonar. Aunque durante los últimos años incluso sus propios fans han comenzado a considerar un agotamiento de la fórmula, la cadena no tiraba la toalla. "The Walking Dead" avanzaba hacia su décima temporada sumando un...
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión