The Walking Dead llegará a su final en algún punto de 2022, dando comienzo a la undécima y última temporada el próximo 22 de agosto de 2021 con la emisión de la primera tanda de capítulos (habrá un mínimo de dos para despedir la serie como se merece). Ahora bien, está claro que AMC no se va a deshacer de su serie más exitosa a nivel internacional así como así, y por ello la propia cadena ya está tanteando la posibilidad de hacer spin-offs centrados en algunos de los personajes más queridos.
Según hemos podido saber gracias a un artículo publicado en Screen Rant, el canal de pago está midiendo el interés que tienen los espectadores en una serie centrada en Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. AMC Popular Culturists ha pedido a su audiencia que contesten si quieren saber más de Negan mediante una serie independiente (con varias temporada), una miniserie o episodios extras dedicados a él. Los resultados, como siempre ocurre con estas encuestas internas, no se sabrán hasta que se de luz verde, si es que llega ese momento, a un proyecto sobre este personaje.
Ya hemos sabido sobre el pasado de Negan, pero lo cierto es que hay mucho por contar sobre él, sobre todo cuando existen 16 números de una serie de cómics centrada en este tipo que, aunque matase a Glenn, nos ha conquistado a todos: Robert Kirkman y Charlie Adlard revelaron los inicios de Negan en una serie de novelas gráficas en las que asciende como líder de Los Salvadores, y nosotros estamos deseando ver cómo se adaptan a la pequeña pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia