Henry Cavill es la figura más representativa de "The Witcher" gracias a su papel como Geralt de Rivia. El actor siempre ha declarado que es un gran fan de los videojuegos y en concreto del brujo. Un incondicional seguidor del universo y que desde siempre ha dejado claro su compromiso e ilusión con la serie. Una dedicación que está resultando en uno de los shows de Netflix mejor valorados en IMDB por los usuarios.
El actor confesó en el programa de Graham Norton cuál fue su truco para lucir más musculado en la serie de Netflix. Cavill usó una técnica que utilizan a menudo los boxeadores para recortar kilos de cara a la báscula y consiste en no beber agua durante días. Haciendo esto y unas pocas flexiones antes de la escena en cuestión, la distancia entre la piel y el músculo es menos y por tanto, se marcan más.
"Hacer dieta es difícil, y tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días, llegas al punto de que puedes oler el agua que está a tu alrededor", aseguraba el actor. Además, también habló de que es una técnica peligrosa y que se ha cobrado algunas vidas en el mundial de la lucha y ha confesado que haciendo esto se siente la persona más miserable del mundo.
Henry Cavill es un fan declarado de los videojuegos, y así lo demostró cuando hizo su elección sobre cuál era su consola favorita. "The Witcher" se está situando como una de las mejores series de finales del año y ya se encamina hacia su segunda temporada en la que habrán multitud de novedades e incluso podría arribar al proyecto algún personaje importante más.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes