Quien imaginaría que Netflix nos desearía una muy Feliz Navidad con un vídeo especial de The Witcher, su serie más violenta y sangrienta en la actualidad. Henry Cavill, quien se convierte como es de esperar en Geralt de Rivia también en la segunda temporada, aparece en este pequeño resumen de la primera temporada que contiene un mensaje muy apropiado para las fechas que estamos a punto de iniciar.
El vídeo recibe el nombre de "noche de ¿paz?", y como bien indica el título, tranquilidad es lo que menos encontraremos en este escaso minuto: lejos de ofrecer un avance de los nuevos episodios, cuyo rodaje se retrasó varios meses por culpa del coronavirus (aunque ya está en marcha), Netflix ha preferido hacer un compendio de algunas de las escenas más sangrientas de su primera tanda. Todo ello aderezado con una música navideña y con efectos especiales que nos permiten ver en las secuencias luces, árboles decorados y regalos.
Aunque de momento no hay un argumento oficial de los nuevos episodios, sí sabemos que la trama se plantea de la siguiente forma: "convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a Cirila al lugar más seguro que conoce: al hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, humanos y demonios luchan por su supremacía más allá de sus fronteras, el Brujo tendrá que proteger a la muchacha de algo más peligroso: el misterioso poder que ella tiene dentro".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes