"The Witcher" ha sido uno de los grandes fenómenos de la plataforma de Netflix en los últimos meses. La plataforma colocaba al brujo en el centro de su catálogo con grandes resultados; la serie protagonizada por Henry Cavill es una de las más vista de la plataforma y ya se piensa en ella como un proyecto a largo plazo, incluso se habla de que podría haber hasta 7 temporadas del universo de Geralt de Rivia.
Uno de los motivos de este éxito es el acertado cásting y es que quitando a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan son dos actrices muy desconocidas pero que demostrado ser muy capaces. Un ejemplo de esto es el papelón de Chalotra al interpretar a dos versiones a ella misma, antes y después de experimentar un gran cambio físico como se pudo ver en el episodio 3 de la primera temporada.
Ahora, según reporta el medio Wipy Tv, se han conocido más detalles sobre cómo iba a ser esta versión primigenia de Yennefer. Al parecer, Anya Chalotra también iba a tener una enorme marca de nacimiento en la cara, sin embargo, esta idea fue rechazada debido a que era muy complicado y costoso para el equipo de maquillaje de la película. No contetos con ponerle joroba y desencajar la mandíbula, también querían dejarle una enorme cicatriz en el rostro.
Anya Chalotra se está consolidando en su papel de Yennefer en "The Witcher". La actriz fue elegida entre más de una decena de candidatos, y pese a ser una de las más desconocidas fue elegida debido a su espectacular hacer en el cásting. La segunda temporada de "The Witcher" ya tiene ventana de estreno y parece que tendremos que esperar más de un año.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes