"The Witcher" sigue con el rodaje de su esperadísima segunda temporada, que justo empezó cuando la pandemia se empezó a cernir sobre el mundo, lo que provocó que se tuviera que interrumpir de manera abrupta, provocando que el estreno de esta segunda entrega ser tuviera que retrasar, y de momento no hay ninguna noticia acerca de cuando se podrá ver en Netflix. En un primer lugar, los planes de la plataforma pasaban porque viera la luz a principios del año que viene, pero parece que ahora se podría retrasar, por lo menos hasta verano.
Ahora, las últimas informaciones que llegan a raíz de la producción indican que el rodaje está atravesando otro problema. Según informaba The Sun, Henry Cavill se habría lesionado durante el rodaje, después de herirse en la pierna al hacer una escena de combate. El tabloide fue muy duro con esta información, asegurando que esto había provocado un verdadero caos en el rodaje de la serie de Netflix.
No obstante, a través de Deadline, la producción ha asegurado que el rodaje continuará a pesar de la lesión de Henry Cavill. Ahora mismo el británico se está recuperando del percance físico, pero el calendario se ha reordenado para no tener que parar del todo ante la lesión de su estrella. No es la primera vez que se tiene que parar el rodaje de "The Witcher" por un problema de salud. Uno de los nuevos fichajes de la serie, Kristofer Hivju, daba positivo por coronavirus el pasado mes de marzo, lo que obligaba a parar la producción para aplicar los pertinentes protocolos sanitarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes
El actor recibió por última vez los vítores de sus seguidores durante el TUDUM de este año
Henry Cavill lo da todo en el tráiler de la que será su última temporada interpretando al brujo
Dos temporadas y un spin-off han costado menos que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
Netflix tiene planes de futuro con el universo de Geralt de Rivia más allá del actor británico