The Witcher es el mayor éxito de Netflix en la actualidad: la adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia, la bruja Yennefer y la pequeña Ciri han conquistado a día de hoy a más de cien millones de espectadores en todo el mundo, por lo que no sorprende su rápida renovación por una segunda temporada. Sí que ha impactado a sus seguidores la publicación inesperada de un documental estilo 'cómo se hizo' en el catálogo de Netflix, que ya está disponible para todos los usuarios.
Su creadora Lauren Schmidt, en el avance que ha publicado la cuenta oficial de The Witcher en Twitter, podemos escuchar cómo explica que lo que más le ilusionó del proyecto fue poder contar a la vez las historias de los tres personajes principales, y poder jugar con las distintas líneas temporales como ocurre en la primera temporada. Además, Cavill confiesa que aceptó ponerse en la piel de Geralt de Rivia porque las novelas de Andrezj Sapkowski, y su forma de escribir, son únicas.
¿Cuál es la duración de este documental 'cómo se hizo'? 32 minutos, y ya podéis acceder a él a través de Netflix para ir calentando motores para una segunda temporada que será retrasada inevitablemente por el coronavirus. La pandemia está afectando a medio mundo, y los rodajes están estancados en muchas productoras por el coste que supone implantar los protocolos Covid-19. De momento, eso sí, el equipo ya trabaja en las grabaciones, algo que pueden decir con orgullo, y sabemos que todas las medidas de seguridad se están cumpliendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes