Desde que "The Witcher" viera la luz por primera vez en Netflix allá por diciembre de 2019, el universo de Geralt de Rivia ha ido aunando a su propio público en torno a una franquicia que aspira a ser muy duradera. Películas de anime y nuevas temporadas de la serie protagonizada por Henry Cavill ya están en marcha, pero la compañía de Reed Hastings quiere más. Con una franquicia tan ambiciosa, quiere llegar al máximo público posible.
Y por eso, su siguiente objetivo van a ser los niños. De esta forma, y con motivo de la celebración por parte de Netflix de su evento multitudinario TUDUM, los creadores de "The Witcher" anunciaron una nueva expansión de la franquicia. Y es que la plataforma ha puesto en marcha una nueva serie basada en su saga fantástica que, además, mantendrá un tono familiar con el que poder camelar a ese público infantil.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el proyecto, pero deja claras las intenciones que Netflix guarda con una franquicia como "The Witcher". La ambiciosa idea de la gigante americana es asentar a este conjunto de historias como uno de los grandes referentes de la ficción a nivel mundial y durante el máximo tiempo posible. El experimento de la serie para niños es arriesgado, pero si algo ha demostrado Netflix es que es capaz de convencer hasta con las producciones más insospechadas. ¿Con ganas de volver a las tierras del Continente?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes