Colabora

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Fichas
Noticias

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: 50 min /ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

Si hubo un aspecto atrevido de "The Witcher", la serie de Netflix sobre Geralt de Rivia, ese fue la línea narrativa que seguía la serie, algo que algunos espectadores gustó, porque era capaz de desarrollar en una mayor profundidad los personajes así como sus objetivos y detalles que marcan su personalidad, pero que otros criticaron activamente ya que en muchos casos era difícil seguir el hilo narrativo que seguía Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie. No obstante, esto cambiará en la temporada 2 como ya adelantó la escritora, ya que considera que en este punto de la historia ya no es necesario dividir la trama.

Porque cabe recordar que al final de esta primera temporada, las tres líneas temporales, la de Ciri, Geralt y Yennefer, se unen cuando el brujo interpretado por Henry Cavill consigue por fin lo que estaba buscando durante toda la primera entrega de la serie, reencontrarse con la princesa Ciri para protegerla y guiarla después de la destrucción de su reino. Un potente cliffhanger con el que acabó la primera parte del show y que da buena cuenta de que Ciri será uno de los personajes importantes en el futuro de "The Witcher". Sobre este punto ha hablado Lauren S. Hissrich con el medio TV Guide, sobre la transformación que vivirá Ciri.

Y es que, aunque en esta primera temporada ya se han podido ver detalles del poder que esconde el personaje interpretado por Freya Allan, aún está muy verde para ser una amenaza para sus enemigos, por lo que en esta nueva entrega le veremos evolucionar: "Creo que, una de las cosas que pasan cuando adaptas material de otro media a la tv es que, si tienes esos 8 episodios, tienes que alargarlos por lo menos una hora. Teníamos mucha historia de Ciri en la temporada 1, y termina derribando convicciones. Ciri no es un regalo, es un personaje que a mi me encantaría ser. En la temporada 2 profundizaremos en el personaje y vamos a empezar a entender mucho más sobre ella".

Ciri en The Witcher

Una evolución que la showrunner también cree que es un crecimiento como persona para el personaje de Freya Allan: "Ese crecimiento empieza con su entrenamiento, en ese momento empieza a ser ese personaje que conocemos de los libros y de los videojuegos posteriormente. En esta temporada 2 veremos como se convierte en esa persona. Pero nunca olvidará de donde viene". Así que parece que Ciri será uno de los personajes importantes, tal y como se presuponía, por otro lado, en la primera entrega. La temporada 2 ya tiene fecha oficial de vuelta al rodaje después del parón obligado por el coronavirus y, aunque ha habido un retraso considerable, de momento se mantiene su fecha de estreno para principios del año 2021.

Etiquetado en :

Ciri Freya Allan The Witcher

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

The Witcher tendrá un spin-off en live-action en Netflix situado 1200 años antes

La serie tratará de explicar el origen del primer brujo que dio origen a la estirpe de Geralt de Rivia

Publicado el 27 JUL 2020 0

La temporada 2 de The Witcher apunta a tener nueva fecha de estreno

La producción acabaría en febrero de 2021, lo que retrasaría varios meses su fecha de estreno

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...