En ciertas ocasiones sirven para conocer la trama de una serie, y en otras muchas no. Lauren Hissrich ha querido mantener el velo de secretismo sobre su serie apostando por la segunda opción. A menos de un mes para el estreno de "The Witcher", los fans de todo el mundo buscan detalles, errores y cualquier mínimo traspiés de Netflix para intentar destripar el guion de la nueva adaptación. Pero hasta el momento ha sido completamente imposible. Ni los tráileres ni las imágenes han ofrecido datos fehacientes que aportaran más que el estilo y tono de los libros de Andrzej Sapkowski.
Este mismo viernes el estudio volvía a hacer otro amargo revelando en sus redes sociales los títulos oficiales de los primeros ocho episodios que conformarán la primera temporada. Claro que entre ellos no aparecen ni nombres de personajes ni localizaciones conocidas que permitan dibujar una idea aproximada de lo que se está cocinando. Eso sí, parece que el finale dejará las puertas abiertas a nuevas historias, que ya mostrarían la confirmada continuación.
Con un presupuesto de corte cinematográfico, y una showrunner especializada de forma obsesiva con el universo del brujo, Netflix espera obtener su nuevo caballo ganador para los próximos años. La llegada de la competencia con Disney+, y el futuro palo adicional con HBO Max, obliga ahora a los californianos a encontrar un éxito de forma inminente. "The Witcher", por sus orígenes y su popularidad en la cultura popular reciente, tiene todas las papeletas para lograrlo.
¿Conseguirá ser el nuevo "Juego de Tronos"? Por el momento la recepción de los avances ha sido más que positiva, y las pocas reacciones de la crítica al primer episodio también han caído hacia el lado de la esperanza. Henry Cavill soñó durante años con meterse en la piel de Geralt de Rivia, y ahora ese deseo podría convertirse en el punto de inflexión más importante de toda su carrera. ¿La respuesta? El próximo 20 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes