Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 21 de septiembre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 21 de septiembre?

Un atropello pondrá en peligro la vida de Sermin, ¿se recuperará de este suceso?

Pub:
0

¿Quieres saber qué va a ocurrir en Tierra amarga, la serie turca de Antena 3, que reúne cada tarde a 1,5 millones de espectadores frente a la pantalla? No te pierdas esta tarde el capítulo del 21 de septiembre, un episodio cargado de revelaciones y aún más giros, que por fin acerca el final definitivo de Tierra amarga.

Avance Tierra amarga Capítulo 21 de septiembre

En el último capítulo de Tierra amarga, emitido el 20 de septiembre, Züleyha y Mehmet salen a cenar juntos para hablar de negocios. La mujer de Demir es consciente de que su marido no estaría de acuerdo con esta colaboración, pero como son socios... Ahora bien, ¿y si esta relación va a más mientras Demir continúa desaparecido?

Por otro lado, Betül sigue presionada por Abdülkadir, socio de Mehmet, para hacer negocios. Ella no quiere, pero claro, ha recibido una buena oferta sobre la mesa que ha presentado a Züleyha. El problema es que Betül sospecha que detrás de esta suculenta oferta hay algo más, aunque no ha transmitido sus temores.

En el próximo episodio de Tierra amarga, el cual se emitirá el 21 de septiembre a las 18.00 horas en Antena 3, Saniye se cansa de que Sermin se meta en los asuntos de la mansión Yaman y de sus malas respuestas. De esta forma, Saniye decide atropellar a la prima de Demir, aunque haciendo que ha sido un accidente. Parece que no ha sido nada grave, porque Sermin está consciente y ha podido ir despierta al hospital, pero es evidente que la mala leche de Saniye no debe quedar impone.

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0