Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de agosto?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de agosto?

Te cuento qué va a ocurrir en el nuevo capítulo de Tierra amaga

Pub:
0

Esta semana, Tierra amarga está más interesante que nunca: con Demir en prisión por algo que no hizo (la caída de Ümit) y con el verdadero culpable en la calle (Fikret), es evidente que algo ocurrirá con tanta tensión en el aire. Züleyha está cansada de la situación, siendo consciente de que su marido es inocente, y hará todo lo posible para sacarlo de la cárcel antes de que ocurra una desgracia dentro.

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 4 de agosto?

En el último capítulo de Tierra amarga, Züleyha y Fikret se han enfrentado cara a cara por fin. Ella sabe perfectamente que él ha sido el culpable de la caída de Ümit y no su marido, y quiere hacerle pagar por ello. Pero el joven le ha confesado que Demir y la doctora tuvieron una relación de la que ella no tenía constancia. Züleyha no le ha creído y le ha apuntado con una pistola, algo que puede costarle muy caro a la protagonista de la historia.

Lütfiye y Fikret se han encontrado en Estambul. Ella investigaba qué le ocurría a su sobrino, y finalmente ha podido hablar con él: le ha pedido que se aleje de Çukurova, teniendo que marcharse incluso de Estambul. Es más, le ha aconsejado que resida durante un tiempo en Alemania, peor él le ha contado cuál era su plan: un plan roto después de que Müjgan le abandonase tras enterarse de lo que le ocurrió a Ümit. Eso sí, aunque le ha dicho a su tía que él estaba con la doctora cuando se cayó, mintió y dijo que él no la empujó. Ahora bien, la mujer se pregunta por qué entonces no llamó a una ambulancia.

En el capítulo del 4 de agosto de Tierra amarga, la mansión Yaman es asaltada, y aunque Züleyha se encontraba fuera en ese preciso momento, sí estaba Sevda cuidando a Leyla y Adnan. Un secuestro en el que todos son retenidos en el establo mientras los atracadores buscaban joyas en la vivienda. ¿Qué buscan? ¿Quiénes son? ¿Se saldará este incidente sin heridos ni fallecidos?

Demir tierra amarga
Demir está en la cárcel, ¿le veremos salir de ella en Tierra amarga?

Recuerda que Antena 3 emite cada tarde un capítulo de Tierra amarga a las 17.45 horas, y que puedes verlo antes en ATRESplayer Premium. Y si te preguntas, cuándo es el final de Tierra amarga en Antena 3, permanece atento a mis resúmenes.

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0