Tierra amarga está viviendo una de las mejores semanas desde que se estrenó la serie en Antena 3. Está siendo un final de temporada (la tercera ya) de infarto, y cada vez queda menos para saber qué ocurrirá con los protagonistas. ¿Quieres saber qué pasó ayer, y qué va a ocurrir hoy? ¡Sigue leyendo y encontrarás la respuesta?
En el último episodio de Tierra amarga, hemos visto cómo Sevda y Züleyha, tras un intento de robo en la mansión, han enterrado el cadáver de uno de los ladrones para que no lo descubran. El criminal iba a llevarse al pequeño Adnan, pero un disparo de Züleyha frustró este intento de secuestro por el que hubieran pedido rescate. Además, también salvó la vida de Sevda, algo que las unió para deshacerse el cuerpo sin vida. Eso sí, alguien las está viendo.
Fikret, por su parte, sorprende a todos y declara para ayudar a Demir, en parte por su conversación con Lüftiye, y en parte por saber que fue él, y no Demir, quien estaba con Ümir cuando se cayó por las escaleras, accidente que la dejó temporalmente en coma. La Policía, por lo tanto, ya sabe que nadie agredió a la doctora.
Ahora bien, ¿qué sucederá en el capítulo de Tierra amarca del 5 de agosto? Demir vuelve a la mansión Yaman tras ser liberado: pese a ser enemigo íntimo, Fikret le ha defendido y ha permitido que recupere su vida. Pero al llegar a casa, Demir se da cuenta de que algo ha ocurrido, y nadie quiere decirle nada. Finalmente, es Gaffur quien le cuenta el intento de atraco que se vivió en la casa, por lo que buscará quién fue el responsable. ¿Habrá venganza? Descúbrelo esta tarde a las 17.45 horas en Antena 3, o disfruta ya del capítulo en ATRESplayer Premium. Por cierto, ¿cuándo termina Tierra amarga?
CONTENIDO RELACIONADO
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)
'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas
La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno