Creo que es seguro decir que Tierra amarga está más interesante que nunca: si la semana pasada las tramas giraron en torno al accidente de Ümit y el encierro en prisión provisional de Demir como presunto autor de la caída, en los capítulos del 8 al 12 de agosto el protagonista ya se encontrará en libertad tras demostrarse que no fue el culpable. Pero los problemas que se le avecinan son mayores de lo que cree...
Por un lado, Züleyha ve cómo su vida se desmorona por completo una vez se entera de que Demir le engañó con Ümit. En efecto, la relación entre su marido y la doctora se produjo sin que la joven se enterase, y ahora tiene un plan que no podrá llevar a cabo sola: pedirá la ayuda de Gülten para conseguir ser feliz de una vez por todas, en un mundo en el que todo se desmorona poco a poco.
Por otro lado, Ümit sale del hospital sin que su plan haya surtido efecto: Demir no ha terminado en prisión como ella pensaba, por lo que visita su despacho. Allí le recrimina por qué no ha ido a recriminarle antes de haberlo declarado culpable, pero él está cansado de tanta bronca y le responde de forma inesperada: iba a pedir explicaciones, pero cuando ella se recuperase.
Una vez ha visitado a Demir, Ümit vuelve a casa y al llegar se da cuenta de que todas sus pertenencias personales se encuentran en cajas, como si una mudanza se hubiera preparado mientras ella estaba fuera. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué la quiere fuera de casa?
Otra trama que involucra a Ümit es la conversación que mantiene con Sevda, su madre: la cantante le pide a su hija que se marche de Çukurova y deje en paz a Demir, porque esta vez ha llegado demasiado lejos. Inculpar a su amor platónico no está bien, y más sabiendo que no era verdad. Sevda tiene pensado incluso marcharse con Ümit si así deja la localidad. ¿Lo hará realmente? ¿O seguirá en el pueblo para destrozar la vida de su ex amado y Züleyha?
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos