Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes

Las constantes menciones al tema terminaron incomodando a Jeannie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si sueles ver 'First Dates', sabes que es un programa en el que nunca se sabe qué puede pasar. Lo mismo te encuentras con una cita romántica de película... o con un momento digno de querer esconderte debajo de la mesa y huir por la puerta. Y esto es lo que muchos espectadores hemos sentido precisamente con la cita de Juan Carlos y Jeannie. Él, más conocido artísticamente como 'El Tarrito de Algeciras', es un hombre de 58 años que acudió al formato presentado por Carlos Sobera buscando el amor... Y algo más.

Así fue la incómoda cita entre 'El Tarrito de Algecitas' y Jeannie en 'First Dates'

Con 58 años y una seguridad en sí mismo que ya quisieran muchos influencers, Juan Carlos aterrizó en el restaurante de Carlos Sobera asegurando que "la mujer que me prueba, repita siempre", una frase muy de sobrado que dejaba entrever que el soltero no venía precisamente a hablar de poesía.

'First Dates' presentó entonces a Jeannie, una valenciana de 55 años con ganas de encontrar a una persona especial con la que poder compartir algo más. Y lo cierto es que el primer contacto prometía: sonrisas, conversación que fluía y bastante química. Sin embargo, Juan Carlos se vino arriba rápido.

Y cuando digo "se vino arriba", me refiero a que comenzó a hablar, hablar y hablar... Tanto que Jeannie apenas podía responderle. Pero lo que realmente acabó echando por alto la velada fueron las constantes alusiones de su cita a sus "virtudes" en el plano sexual: "cuando una mujer me prueba, repite y ya no me deja en paz", algo que dejó descolocada a la valenciana: "¿en serio?", preguntó visiblemente incómoda.

juan carlos jeannie first dates

Eso sí, Jeannie tiró de ironía para responder a su cita: "eres un máquina entonces", aunque Juan Carlos no parecía entenderlo: "tengo relaciones mañana, tarde y noche", o "tiendas de campaña matinales" fueron tan solo algunas de las gotas que colmaron el vaso a su cita de esa noche.

Jeannie, cada vez más incómoda, no dudó en explicar cómo se sentía en el backstage, delante de las cámaras: "aquí se viene a lo que se viene, pero un hombre me esté diciendo delante lo mucho que fo*** y que se empal**. Ten un poquito de educación y me lo cuentas, si eso, en una segunda cita". Una segunda cita que, por cierto, fue rápidamente descartada por ella, cómo no.

Etiquetado en :

Cuatro First Dates

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0

Nadie lo esperaba: Netflix confirma la temporada 3 de 'Respira' pese a ser uno de sus mayores fracasos en España

La segunda temporada de 'Respira' no funcionó para nada bien, pero ha conseguido renovar

0

HBO Max renueva su catálogo: los 5 estrenos imprescindibles de esta semana

HBO Max no suele estar muy acostumbrada a estrenar más de dos o tres series, películas o documentales por semana, pero esta es la excepción que confirma la norma. HBO Max renueva por completo su catálogo con 5 estrenos imprescindibles esta semana, del 16 al 22 de febrero de 2026. 5 novedades de lo más […]

0

Los 8 estrenos de Netflix que no te puedes perder esta semana (16–22 febrero)

La temporada 3 de 'El agente nocturno' es el estreno más potente de Netflix esta semana

0