Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes

Las constantes menciones al tema terminaron incomodando a Jeannie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si sueles ver 'First Dates', sabes que es un programa en el que nunca se sabe qué puede pasar. Lo mismo te encuentras con una cita romántica de película... o con un momento digno de querer esconderte debajo de la mesa y huir por la puerta. Y esto es lo que muchos espectadores hemos sentido precisamente con la cita de Juan Carlos y Jeannie. Él, más conocido artísticamente como 'El Tarrito de Algeciras', es un hombre de 58 años que acudió al formato presentado por Carlos Sobera buscando el amor... Y algo más.

Así fue la incómoda cita entre 'El Tarrito de Algecitas' y Jeannie en 'First Dates'

Con 58 años y una seguridad en sí mismo que ya quisieran muchos influencers, Juan Carlos aterrizó en el restaurante de Carlos Sobera asegurando que "la mujer que me prueba, repita siempre", una frase muy de sobrado que dejaba entrever que el soltero no venía precisamente a hablar de poesía.

'First Dates' presentó entonces a Jeannie, una valenciana de 55 años con ganas de encontrar a una persona especial con la que poder compartir algo más. Y lo cierto es que el primer contacto prometía: sonrisas, conversación que fluía y bastante química. Sin embargo, Juan Carlos se vino arriba rápido.

Y cuando digo "se vino arriba", me refiero a que comenzó a hablar, hablar y hablar... Tanto que Jeannie apenas podía responderle. Pero lo que realmente acabó echando por alto la velada fueron las constantes alusiones de su cita a sus "virtudes" en el plano sexual: "cuando una mujer me prueba, repite y ya no me deja en paz", algo que dejó descolocada a la valenciana: "¿en serio?", preguntó visiblemente incómoda.

juan carlos jeannie first dates

Eso sí, Jeannie tiró de ironía para responder a su cita: "eres un máquina entonces", aunque Juan Carlos no parecía entenderlo: "tengo relaciones mañana, tarde y noche", o "tiendas de campaña matinales" fueron tan solo algunas de las gotas que colmaron el vaso a su cita de esa noche.

Jeannie, cada vez más incómoda, no dudó en explicar cómo se sentía en el backstage, delante de las cámaras: "aquí se viene a lo que se viene, pero un hombre me esté diciendo delante lo mucho que fo*** y que se empal**. Ten un poquito de educación y me lo cuentas, si eso, en una segunda cita". Una segunda cita que, por cierto, fue rápidamente descartada por ella, cómo no.

Etiquetado en :

Cuatro First Dates

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de emisión de 'Pura sangre' en Telecinco: qué día y a qué hora se emite cada episodio

¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?

0

Solo hay 4 capítulos: ¿cuándo se estrena la parte 2 de 'Los Bridgerton 4' en Netflix?

'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas

0

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0