Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra trágame: un soltero de 'First Dates' incomoda a su cita con constantes alusiones picantes

Las constantes menciones al tema terminaron incomodando a Jeannie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si sueles ver 'First Dates', sabes que es un programa en el que nunca se sabe qué puede pasar. Lo mismo te encuentras con una cita romántica de película... o con un momento digno de querer esconderte debajo de la mesa y huir por la puerta. Y esto es lo que muchos espectadores hemos sentido precisamente con la cita de Juan Carlos y Jeannie. Él, más conocido artísticamente como 'El Tarrito de Algeciras', es un hombre de 58 años que acudió al formato presentado por Carlos Sobera buscando el amor... Y algo más.

Así fue la incómoda cita entre 'El Tarrito de Algecitas' y Jeannie en 'First Dates'

Con 58 años y una seguridad en sí mismo que ya quisieran muchos influencers, Juan Carlos aterrizó en el restaurante de Carlos Sobera asegurando que "la mujer que me prueba, repita siempre", una frase muy de sobrado que dejaba entrever que el soltero no venía precisamente a hablar de poesía.

'First Dates' presentó entonces a Jeannie, una valenciana de 55 años con ganas de encontrar a una persona especial con la que poder compartir algo más. Y lo cierto es que el primer contacto prometía: sonrisas, conversación que fluía y bastante química. Sin embargo, Juan Carlos se vino arriba rápido.

Y cuando digo "se vino arriba", me refiero a que comenzó a hablar, hablar y hablar... Tanto que Jeannie apenas podía responderle. Pero lo que realmente acabó echando por alto la velada fueron las constantes alusiones de su cita a sus "virtudes" en el plano sexual: "cuando una mujer me prueba, repite y ya no me deja en paz", algo que dejó descolocada a la valenciana: "¿en serio?", preguntó visiblemente incómoda.

juan carlos jeannie first dates

Eso sí, Jeannie tiró de ironía para responder a su cita: "eres un máquina entonces", aunque Juan Carlos no parecía entenderlo: "tengo relaciones mañana, tarde y noche", o "tiendas de campaña matinales" fueron tan solo algunas de las gotas que colmaron el vaso a su cita de esa noche.

Jeannie, cada vez más incómoda, no dudó en explicar cómo se sentía en el backstage, delante de las cámaras: "aquí se viene a lo que se viene, pero un hombre me esté diciendo delante lo mucho que fo*** y que se empal**. Ten un poquito de educación y me lo cuentas, si eso, en una segunda cita". Una segunda cita que, por cierto, fue rápidamente descartada por ella, cómo no.

Etiquetado en :

Cuatro First Dates

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0