A última hora de ayer Netflix nos sorprendió con un anuncio inesperado: la plataforma de streaming trabaja junto a Tim Burton en Wednesday, un spin-off de La Familia Addams que tomará forma de serie de acción real y que estará dirigida por el propio cineasta. Esta noticia viene a confirmar todo rumor publicado en las últimas semanas sobre la posibilidad de ver un proyecto relacionado con la mítica película de 1991 dirigida por Barry Sonnenfeld, en este caso a cargo del reconocido director.
Wednesday tendrá una primera temporada formada por ocho capítulos y se centrará en el personaje de Miércoles mientras pasa varios años estudiando en la 'Academia Nunca Más'. Allí intentará dominar su habilidad oculta, que se exhibe poco a poco en su día a día, mientras intenta acabar con una ola de crímenes que está aterrorizando la localidad en la que vive durante esta época. Por otro lado, investiga sobre el misterioso fenómeno sobrenatural relacionado con sus padres que tuvo lugar hace 25 años y del que no sabe casi nada.
Hay muchos personajes muy queridos por el público relacionados con La Familia Addams, pero es cierto que Miércoles es uno de los más míticos; por eso no extraña que Netflix y Tim Burton hayan decidido apostar por un 'reboot' en torno a ella, ya que puede suponer una bocanada de aire fresco para una marca que ya ha contado con numerosas adaptaciones, la última de ellas en forma de largometraje de animación que tendrá secuela durante los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón