Después de ver la escena post-créditos de El Escuadrón Suicida, muchos fans de DC se quedaron con ganas de saber qué futuro le esperaba al Pacificador. Lo descubriremos mañana mismo, cuando los primeros episodios de su serie ya estén disponibles en HBO Max. Por si no tienes muy claro si este spin-off de El Escuadrón Suicida valdrá la pena, hemos resumido todo lo que sabemos sobre él.
El Pacificador comienza justo después de los sucesos de El Escuadrón Suicida, con el personaje de John Cena embarcándose en otra misión como asesino, tras sobrevivir a los disparos de Bloodsport. A pesar de que está acostumbrado a ser un mercenario, el Pacificador está luchando con una crisis de conciencia por haber acabado con Rick Flag. Normalmente, este anti héroe cree en conseguir la paz a cualquier coste, pero su lema podría cambiar durante la serie.
Cena estará acompañado por Danielle Brooks, que interpreta a Leota Adebayo, un miembro del equipo del Pacificador que no está de acuerdo con su punto de vista. Steve Agee retomará el personaje de John Economos que también apareció en El Escuadrón Suicida. Por último, Jennifer Holland hará de la ayudante de Amanda Waller, Emilia Harcourt.
La primera temporada de El Pacificador contará con ocho episodios escritos por James Gunn, el director de El Escuadrón Suicida. Gunn también ha dirigido cinco de los capítulos de la serie y parece muy motivado con el proyecto. De hecho, ha adelantado que tiene esperanzas de renovar por una segunda temporada. Además, el director ya está trabajando en otros spin-offs de El Escuadrón Suicida.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista