HBO sigue expandiendo el universo de Juego de Tronos con su nueva precuela: Un Caballero de los Siete Reinos. La franquicia basada en las obras de George R.R. Martin ha demostrado ser una mina de oro para la cadena de televisión, y esta nueva serie promete mantener viva la fascinación de los fans. Con el reciente éxito de La casa del dragón, ha quedado claro que los fans siguen sedientos de contenido relacionado con la franquicia, así que es natural que HBO quiera hacer más spin-offs.
La fecha de estreno de Un Caballero de los Siete Reinos aún no ha sido confirmada, pero las buenas noticias son que la escritura del guion del piloto ya está completa. Sin embargo, la serie se vio afectada por la huelga del Sindicato de Guionistas en 2023, lo que retrasó la producción. Se espera que el rodaje comience en la primavera de 2024, lo que sugiere que no veremos esta precuela en pantalla hasta al menos 2025 o 2026.

Esta serie se desarrolla aproximadamente 90 años antes de los eventos de Juego de Tronos, situándola en un período en el que los Targaryen todavía dominan el Trono de Hierro. Esto la coloca en un momento histórico interesante y, al mismo tiempo, la sitúa entre Juego de Tronos y la segunda temporada de La Casa del Dragón, que está programada para 2024.
La serie se basa en las historias de Dunk y Egg, dos personajes que han sido explorados en tres novelas cortas escritas por Martin. La primera temporada se centrará en la primera de estas novelas, que narra cómo Ser Duncan el Alto (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg) se convirtieron en compañeros durante un torneo en la Pradera de Ashford. Dunk asume el título de Caballero del Seto, mientras que Egg se convierte en su escudero. Su primera aventura juntos los lleva a Dorne, un lugar conocido por los fans de Juego de Tronos donde se enfrentarán a toda clase de peligros.
La expectativa es que, si la primera temporada tiene éxito, HBO adapte las dos novelas restantes en temporadas posteriores. Martin incluso ha mencionado que planea escribir más novelas de Dunk & Egg en el futuro, lo que podría dar lugar a múltiples temporadas de esta emocionante serie. En mi opinión, sería genial ver más historias de este tipo adaptadas a la pantalla, ya que suelen mostrar la época dorada de la caballería en Westeros.
Recientemente, HBO Max ha confirmado que la primera temporada de este ambicioso spin-off contará con un total de 6 episodios. Además, también han desvelado que el encargado de dirigir los 3 primeros será Owen Harris, un reconocido director que trabajó en Black Mirror. Harris dirigió algunos de los mejores episodios de la conocida serie de ciencia ficción, llegando a dirigir un total de 3 episodios en la segunda, tercera y quinta temporada.
En resumen, los seguidores de Juego de Tronos ya tienen otro proyecto que promete ofrecer un viaje emocionante al mundo de Westeros en una época que aún no hemos explorado en la serie original. Aunque la espera será larga, las perspectivas son emocionantes y poder ver las aventuras de Dunk y Egg en formato de serie es un regalo para los fans de la saga. Dicho esto, la incorporación de Owen Harris es una gran señal, que indica que la producción ya está en marcha.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido futuro Rey de los Piratas de One Piece será uno de los invitados más especiales del evento
Muchos fans esperan conocer el futuro de la serie protagonizada por la Inspectora Elena Blanco
'El fuego de la venganza' hace muchas cosas bien, pero también otras tantas regular
La serie de Netflix finalizará tras 4 temporadas, probablemente por el desgaste de audiencia
¿Qué sabemos sobre la segunda temporada de la nueva serie animada de Star Wars?
'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro
Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]
Una semana bastante floja en cuanto a estrenos en Netflix
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?