Todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2 de Otras galaxias, la serie documental de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2 de Otras galaxias, la serie documental de Netflix

Un proyecto que llegó sin hacer ruido y que actualmente es lo tercero más visto en la plataforma de streaming

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix tiene de todo en su catálogo: series, largometrajes (pequeños y grandes superproducciones), programas de telerrealidad, proyectos de animación y documentales. En esta última categoría, de vez en cuando, hay lanzamientos que llegan sin hacer ruido y que logran destacar sobre el resto de productos de una plataforma de streaming cuyo catálogo es enorme. Es el caso de Otras galaxias, una docuserie que habla sobre la posibilidad de que haya vida en planetas diferentes a la Tierra, y que no ha estado exento de polémica por su supuesta falta de rigor científico y de evidencias.

Posibilidades de una temporada 2 de Otras galaxias

De momento Netflix no se ha pronunciado sobre la renovación de este documental, pero lo cierto es que está funcionando lo suficientemente bien como para que anuncie pronto una segunda temporada; al ser una producción de este género, su relación coste-beneficio es mayor al de otras grandes series de la plataforma de streaming, y si la audiencia acompaña, hay más motivos todavía para seguir explorando en otras posibles formas de vida.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que Otras galaxias intenta ser una serie documental basada en fundamentos científicos, aunque muchos la hayan criticado precisamente por ser lo contrario, por lo que pasaría bastante tiempo hasta que sus creadores se documenten lo suficiente. Y de recibir luz verde, estos últimos tendrán que comprobar si hay material para más capítulos o no.

Etiquetado en :

Otras galaxias

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0

No apagues Netflix: estos 10 estrenos del 3 al 9 de noviembre de 2025 te van a enganchar

Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos

0