Amazon Prime Video es una de las plataformas que más fuerte apuesta por el deporte. Hace unos días se daba a conocer la fecha de estreno de "Fernando", una serie documental que sigue los pasos de Fernando Alonso en su camino a la triple corona del automovilismo. Ahora, la plataforma ha anunciado más detalles sobre el próximo capítulo de su serie sobre fútbol "Todo o Nada", que en esta ocasión ha grabado la temporada del Tottenham.
Amazon Prime Video ha desvelado que el actor y productor londinense, Tom Hardy, será el encargado de narrar la próxima serie Amazon Original, "Todo o nada: Tottenham Hotspur". La noticia ha sido publicada a través de un audio teaser en el perfil de Instagram de Prime Video Sport en el que se devela que la estrella de "Peaky Blinders" será el narrador.
Hardy, nacido y criado en Hammersmith, Londres, guiará a los espectadores a lo largo de la serie que llevará a los aficionados al deporte tras bastidores de este ilustre club de fútbol durante una temporada crucial, y seguirá todos los acontecimientos clave, incluida la llegada de José Mourinho como nuevo entrenador del club o el impacto de la pandemia del coronavirus en el día a día del equipo.
La serie no sólo mostrará el nuevo y épico estadio de 62.000 asientos en el norte de Londres y el extenso trabajo del club para ayudar a transformar el área local, también dará un acceso exclusivo a una temporada como ninguna otra, incluyendo el funcionamiento detrás de cámaras del Club y la respuesta al cierre de la Premier League. No es la primera vez que un actor de renombre narra un documental de este tipo, pues ya lo hizo Russell Crowe para la serie centrada en el Leeds United.
Puedes conocer más series sobre fútbol a través de este enlace

CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?