Son muchos los años que se lleva hablando de un supuesto tongo en MasterChef. Sin embargo, más que tongo, el reality se enfrenta a acusaciones aún más graves desde el punto de vista de un reality show. Seguro que en MasterChef 11 has tenido la sensación de que el jurado estaba beneficiando a algunos concursantes (sí, me refiero a Luca Dazi) para perjudicar a otros perfiles menos interesantes. ¿Por qué ocurre esto? ¿Forma todo esto parte de un guion? ¿O realmente el jurado y los concursantes gozan de total libertad?
Hace más de un lustro, El Mundo ya habló de los supuestos secretos de MasterChef que hacían pensar que algunas decisiones del polémico reality eran susceptibles de tongo: expulsiones injustas, comportamientos más afines hacia unos concursantes que a otros, conflictos personales cada vez más presentes en edición, etc.
En ese mismo artículo, hablaron con personas muy cercanas a MasterChef y he aquí algunos secretos que probablemente no conozcas:
En resumen, todo parece indicar que MasterChef y MasterChef Celebrity no es un talent al uso como creíamos, más bien un reality show en el que los concursantes son los protagonistas y no la cocina. ¿Verás con los mismos ojos el programa a partir de ahora?
CONTENIDO RELACIONADO
Filippo Gravino está detrás de varios episodios de 'Gomorra', la serie italiana más exitosa
No ha hecho mucho ruido, pero 'Tripulación perdida' es una de las mejores series de 'Star Wars'
'Enamorados anónimos' es un drama romántico turco que promete revolucionar Netflix
'Besos, Kitty' es una comedia romántica spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
'Daredevil: Born Again' se estrena el próximo mes de marzo en Disney+
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?