Nicolas Winding Refn es uno de los directores más atrevidos de la industria. Su estética neón y su voluntad para mostrar todo tipo de gore y violencia extrema le han convertido en uno de esos creadores con personalidad y estilo. "Drive" y "The Neon Demon", probablemente son las dos lanzas de punta de su colorida e impactante filmografía. El danés sorprendió a todo el mundo en el pasado Festival de Cannes con su nueva propuesta, que en este caso se enmarcaba dentro de la pequeña pantalla.
Pues bien, según informa Collider, Amazon ha decidido cancelar "Too Old to Die Young" y no tendremos segunda temporada. El servicio de streaming ha sacado el hacha a pasear y ha cancelado esta serie junto a "Forever", "Los Romanoff", "Lore" y "Patriot". La mayoría de estas series, solo contaba con una temporada, por lo que parece que no han terminado de convencer a la compañía de Jeff Bezos.
La cancelación más notoria de las presentadas quizá sea "Forever", serie que se había erigido como una de las propuestas más sorprendentes del género de comedia. Pero también nos quedaremos sin ver cómo continúa la colorida locura de Windign Refn que sorprendió a propios y extraños en el pasado Festival de Cannes. Parece que Amazon esta haciendo hueco para albergar en su catálogo nombres más importantes como "El Señor de los Anillos" o "Star Trek: Picard"
Habrá que esperar para ver si Amazon acompaña esta serie de cancelaciones con algún anuncio nuevo, pero por el momento, nos quedamos sin ver la continuación de algunas de las propuestas más atrevidas de la plataforma
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España