Aunque Sky Showtime no lleva tanto tiempo entre nosotros como otros servicios de streaming, la plataforma ha conseguido hacerse con un catálogo de comedia bastante decente, contando con algunos clásicos del género. Estas son nuestras recomendaciones de series, con las mejores comedias de SkyShowtime.
Superstore es una joya de la comedia que ha pasado bastante desapercibida. Nos sumerge en el ajetreo diario de los empleados de Cloud 9, una enorme superficie comercial. Las principales bazas de Superstore son un reparto carismático y sus observaciones satíricas sobre la vida corporativa.
No se puede hablar de sitcoms sin mencionar The Office. Esta serie pionera, con su formato de falso documental, nos presenta el día a día de los empleados de la empresa papelera Dunder Mifflin. The Office contó con un elenco de personajes único, que la elevó a lo más alto del mundo de la comedia televisiva.
David Duchovny interpreta a un escritor decadente que navega por las complejidades de la vida en Los Ángeles mientras lucha con sus demonios internos. El viaje cómico y a veces desgarrador de Hank Moody en Californication está plagado de momentos emotivos y toques de humor negro.
El psiquiatra favorito de la televisión, Frasier Crane, nos invita a conocer su extravagante vida en esta serie spin-off de Cheers. Llena de diálogos ingeniosos, Frasier sigue manteniéndose como un clásico atemporal de la comedia televisiva. Además, acaban de estrenar su secuela.
Edie Falco brilla en Nurse Jackie como la enfermera Jackie Peyton, una profesional de la salud con una vida personal tan complicada como su trabajo en el hospital. La serie combina humor oscuro con momentos conmovedores, ofreciendo una perspectiva única del mundo de la medicina.
Mientras que las series de detectives a menudo se asocian con el drama, Elementary demuestra que también pueden ser comedias muy divertidas. La adaptación contemporánea de Sherlock Holmes en Nueva York, con Jonny Lee Miller y Lucy Liu, añade ingenio y humor a la resolución de crímenes.
Esta serie revolucionaria no solo abordó temas contemporáneos con sensibilidad, sino que también fue un clásico de la comedia. Will y Grace sigue la vida de dos amigos, uno gay y la otra heterosexual, y sus cómicas experiencias en la Nueva York de los años 90.
Antes de Elementary, Monk llevó la comedia al mundo de los detectives. La serie sigue las peripecias de Adrian Monk, un detective con trastorno obsesivo-compulsivo, mientras resuelve crímenes. La combinación de misterio y comedia hace que esta serie sea única y emocionante.
Icarly está dirigida aún público más joven que el resto de esta lista, pero llegó a cautivar a toda una generación de adolescentes. La serie sigue las peripecias de Carly Shay, una niña influencer, y sus amigos. Gracias a su antigua popularidad se ganó una nueva temporada que no fue tan bien recibida por el público.
Basada en la franquicia Dando la nota, esta serie es un spin-off protagonizado por Adam Devine, que retoma su papel como Bumper Allen. La trama se centra en Bumper, que se muda a Alemania para relanzar su carrera musical después de que una de sus canciones se convierta en un gran éxito en Berlín.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix