Toy Boy triunfa en Netflix al estilo La Casa de Papel tras fracasar en Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Toy Boy triunfa en Netflix al estilo La Casa de Papel tras fracasar en Antena 3

La serie logra ser la ficción más vista no solo en España, también en países como Argentina, Brasil, Marruecos y Costa Rica

Publicado:
0

"Imagina lo que más deseas. Sexo, fiesta, dinero. Yo lo tengo todo. Me llamo Hugo Beltrán y soy stripper". Así comienza el tráiler internacional de "Toy Boy", uno de los mayores fracasos de Antena 3 en los últimos años, y a su vez, una de las series que mayor proyección internacional ha adquirido desde "La Casa de Papel" gracias a la segunda vida que ya se ha ganado en Netflix, al igual que su predecesora. Gracias a la nueva función que la plataforma de streaming ha lanzado en todos sus países, podemos saber que "Toy Boy" está siendo tendencia global.

Así, es número 1 desde hace varios días en territorios como Marruecos y Brasil, y ha entrado directa al top 10 en otros lugares como Argentina y Costa Rica. La clave del éxito para Atresmedia, sin lugar a dudas, es confiar en que pese a no conectar con la audiencia tradicional que ve la televisión en abierto actualmente, hay un mundo más allá de Antena 3, un universo en el que las plataformas de streaming logran conectar con otro público deseoso de devorar productos como "Toy Boy". Por cierto, la serie también es número uno actualmente en España, otra muestra de que el consumo televisivo ha cambiado completamente.

Desconocemos si estos datos permitirán a Netflix confiar en la serie para darle una segunda temporada como ocurrió con "La Casa de Papel", pero mucho nos tememos que así será: la plataforma de streaming necesita éxitos urgentemente después de haber cancelado diversos proyectos como "Spinning Out", y la ficción española parece que se los otorga con casos como la ya mencionada, "Élite", "Alta Mar", "Las chicas del cable" o "Hache".

Etiquetado en :

Toy Boy

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Beast Games' en Amazon Prime Video - Estado de renovación y posible fecha de estreno

Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada

Publicado: 18 FEB 2025 0

¿Qué distancia separa Villa Playa y Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones'?

La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas

Publicado: 18 FEB 2025 0

3 estrenos que llegan a Disney+ esta semana (17-23 febrero de 2025): animación y series muy esperadas

'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica

Publicado: 18 FEB 2025 0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 febrero 2025) llegan con un regreso muy esperado

La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana

Publicado: 18 FEB 2025 0

Reparto 'The White Lotus 3': Quién es quién en la nueva temporada del éxito de Max

La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas

Publicado: 18 FEB 2025 0

El viaje espacial de Calleja, en Cuatro: cómo ver en abierto 'Calleja en el espacio' y gratis

'Calleja en el espacio' llega a Cuatro con sus dos primeros episodios tras el paso por Amazon Prime Video

Publicado: 18 FEB 2025 0