"Imagina lo que más deseas. Sexo, fiesta, dinero. Yo lo tengo todo. Me llamo Hugo Beltrán y soy stripper". Así comienza el tráiler internacional de "Toy Boy", uno de los mayores fracasos de Antena 3 en los últimos años, y a su vez, una de las series que mayor proyección internacional ha adquirido desde "La Casa de Papel" gracias a la segunda vida que ya se ha ganado en Netflix, al igual que su predecesora. Gracias a la nueva función que la plataforma de streaming ha lanzado en todos sus países, podemos saber que "Toy Boy" está siendo tendencia global.
Así, es número 1 desde hace varios días en territorios como Marruecos y Brasil, y ha entrado directa al top 10 en otros lugares como Argentina y Costa Rica. La clave del éxito para Atresmedia, sin lugar a dudas, es confiar en que pese a no conectar con la audiencia tradicional que ve la televisión en abierto actualmente, hay un mundo más allá de Antena 3, un universo en el que las plataformas de streaming logran conectar con otro público deseoso de devorar productos como "Toy Boy". Por cierto, la serie también es número uno actualmente en España, otra muestra de que el consumo televisivo ha cambiado completamente.
Desconocemos si estos datos permitirán a Netflix confiar en la serie para darle una segunda temporada como ocurrió con "La Casa de Papel", pero mucho nos tememos que así será: la plataforma de streaming necesita éxitos urgentemente después de haber cancelado diversos proyectos como "Spinning Out", y la ficción española parece que se los otorga con casos como la ya mencionada, "Élite", "Alta Mar", "Las chicas del cable" o "Hache".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada
La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas
'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica
La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana
La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas
'Calleja en el espacio' llega a Cuatro con sus dos primeros episodios tras el paso por Amazon Prime Video