Toy Boy triunfa en Netflix al estilo La Casa de Papel tras fracasar en Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Toy Boy triunfa en Netflix al estilo La Casa de Papel tras fracasar en Antena 3

La serie logra ser la ficción más vista no solo en España, también en países como Argentina, Brasil, Marruecos y Costa Rica

Pub:
0

"Imagina lo que más deseas. Sexo, fiesta, dinero. Yo lo tengo todo. Me llamo Hugo Beltrán y soy stripper". Así comienza el tráiler internacional de "Toy Boy", uno de los mayores fracasos de Antena 3 en los últimos años, y a su vez, una de las series que mayor proyección internacional ha adquirido desde "La Casa de Papel" gracias a la segunda vida que ya se ha ganado en Netflix, al igual que su predecesora. Gracias a la nueva función que la plataforma de streaming ha lanzado en todos sus países, podemos saber que "Toy Boy" está siendo tendencia global.

Así, es número 1 desde hace varios días en territorios como Marruecos y Brasil, y ha entrado directa al top 10 en otros lugares como Argentina y Costa Rica. La clave del éxito para Atresmedia, sin lugar a dudas, es confiar en que pese a no conectar con la audiencia tradicional que ve la televisión en abierto actualmente, hay un mundo más allá de Antena 3, un universo en el que las plataformas de streaming logran conectar con otro público deseoso de devorar productos como "Toy Boy". Por cierto, la serie también es número uno actualmente en España, otra muestra de que el consumo televisivo ha cambiado completamente.

Desconocemos si estos datos permitirán a Netflix confiar en la serie para darle una segunda temporada como ocurrió con "La Casa de Papel", pero mucho nos tememos que así será: la plataforma de streaming necesita éxitos urgentemente después de haber cancelado diversos proyectos como "Spinning Out", y la ficción española parece que se los otorga con casos como la ya mencionada, "Élite", "Alta Mar", "Las chicas del cable" o "Hache".

Etiquetado en :

Toy Boy

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0

Temporada 2 de 'El hombre vapor': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar

0