Las adaptaciones de cómics se han convertido en una constante dentro del catálogo de Netflix. La plataforma ha producido series tan populares como “Daredevil”, y las recientes “Locke and Key” y “The Umbrella Academy”. Con suerte, el nuevo proyecto del estudio, “Warrior Nun”, servirá para prolongar esta lista de éxitos. La ficción adaptará la colección de novelas gráficas con el mismo nombre, que sigue las aventuras de un grupo de novicias guerreras al servicio de la Iglesia Católica.
Netflix acaba de publicar el primer tráiler de “Warrior Nun”, en el que presenta al grupo de dominicanas y sus distintas habilidades de combate. Aunque esta historia pueda parecer algo simple, el universo de las beatas se ha expandido enormemente desde que fue creado, allá por 1994. Actualmente, los cómics sobre las monjas guerreras cuentan con diversos spin-off, algo que suena muy prometedor de cara a una adaptación televisiva. Aún es pronto para saber hasta dónde decidirá extender Netflix las aventuras de estas heroínas. De momento, la primera temporada de “Warrior Nun” debutará en la plataforma el 2 de julio.
“Warrior Nun es una serie de ciencia ficción basada en los cómics de Ben Dunn. La producción gira en torno a una huérfana de 19 años con un extraño artefacto angelical en la espalda. Después de despertar en una morgue, la joven descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Para ellas es la elegida, también conocida como la portadora del halo”.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente