Por Trece Razones o 13 Reasons Why estrenó su primera temporada en Netflix en 2017 cosechando un increíble éxito. La serie se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas al mostrar tan abiertamente temas tan candentes entre los jóvenes como el sexo, las drogas o la depresión. Recientemente y sin ir más lejos la propia compañía anunció que iban a suavizar la escena en la que Hannah Baker se quitaba la vida en la bañera por considerarla demasiado sensible.
Con semejante éxito detrás Netflix no dudó en realizar una segunda temporada y tras ella confirmar una tercera. Hoy hemos podido conocer que la tercera temporada de Por Trece Razones se lanzará en la plataforma de streaming a partir del 23 de agosto. Nuevos episodios que estarán enfocados en conocer el nombre del asesino de Bryce Walker, siendo esta la principal trama de la temporada. A continuación podéis ver el tráiler que introduce esta nueva temporada:
Además la propia Netflix ha confirmado también que Por Trece Razones tendrá una cuarta y última temporada en el futuro. La serie finalizará su andadura con la futura emisión de esa cuarta temporada. No son pocos los que defienden que la serie nunca debería haber pasado de la primera temporada, ahora la historia ya irá encaminándose hacía el final.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028