Alemania continúa siendo el país en el que Netflix más confía de toda Europa junto a España para producir series: es cierto que tras el éxito de Dark, ningún proyecto ha llegado a su reconocimiento internacional, pero con Tribus de Europa, esto podría cambiar, ya que tenemos ante nosotros la futura Los 100, mezclada con elementos propios de Los juegos del hambre o El corredor del laberinto. Philip Koch dirige y escribe una serie que hay que apuntar en nuestras pendientes por las buenas vibraciones que desprende su primer tráiler.
En principio, la serie tendrá seis episodios, pero lo cierto es que a diferencia de otros proyectos, Netflix no lo llama ni miniserie ni serie limitada. Esto ocurre cuando hay posibilidad de que, según el éxito de audiencia que tenga, renueve por una segunda temporada que expanda su universo. Y todos sabemos que las series como estas se estiran hasta que no aguantan más debido a que sus tramas sufren constantes renovaciones. Tribus de Europa llegará a Netflix el próximo 19 de febrero.
La historia de Tribus de Europa se centra en tres hermanos que son forzados a buscar su propio destino en una Europa arrasada, fracturada y dividida en incontables microestados o tribus que luchan para hacerse con el control. En medio de todo este contexto bélico aparece un artefacto que podría cambiar el devenir de los acontecimientos para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?