No hacía falta estudiar mucho para saber que La rueda del tiempo iba a ser un exitazo; lo mismo digo sobre la temporada 2 de The Witcher. El primer caso, porque se trata de la adaptación de una saga de novelas que ha vendido más de 50 millones de libros en todo el mundo, y el segundo por ser la continuación de uno de los mejores estrenos de Netflix de todos los tiempos.
Pero no ha sido hasta hoy cuando he tenido acceso a los datos concretos que necesitaba para validar su triunfo. Sí, ambas series, tanto la de Amazon Prime Video como la de Netflix, se han convertido en dos de las producciones televisivas más vistas en sus respectivos estrenos. Atentos.
La temporada 2 de The Witcher, según los datos que aparecen en la página oficial de Top 10, ha sido vista más de 142 millones de horas, un datazo, sí, pero por debajo, por ejemplo de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel. Lo importante es que la temporada 1 también está entre lo más visto con casi 50 millones de horas visualizadas, así que habrá que estar pendientes a las próximas semanas para hablar con corrección sobre el triunfo de Geralt de Rivia.
NOTICIAS RELACIONADAS