Twisted Metal tendrá una serie en acción real protagonizada por... ¡un Vengador!
Últimas fichas
Últimas noticias

Twisted Metal tendrá una serie en acción real protagonizada por... ¡un Vengador!

Atentos, porque su protagonista no será otro que Anthony Mackie, el mismísimo Fal... ¿Capitán América?

Publicado:
Actualizado:
0

El regreso de la franquicia Twisted Metal está cada vez más cerca, sobre todo después de que se haya confirmado una serie en acción real (un live-action con todas sus letras) que adaptaría su universo sin escatimar en gastos. Ahora bien, sin saber exactamente cuál es el objetivo que se quiere alcanzar con este proyecto, he de decir que el fichaje de su protagonista me ha dejado con la boca abierta, y podría decir que Sony está poniendo mucho dinero para que sea un 'megaton'.

El protagonista de la serie de Twisted Metal, al descubierto

  • ❤️ Anthony Mackie será el protagonista de Twisted Metal, pero ojo, que también ejercerá de productor ejecutivo. Esto último quiere decir que Fal... ¡Capitán América! estará a cargo de que todo el proceso de creación del live-action salga según sus planes. El actor tendrá mucho que decir aquí y será escuchado en todo momento.
Anthony Mackie
Anthony Mackie, de Capitán América a ser protagonista de Twisted Metal
  • ✅ Esta producción estará creada por PlayStation Productions y los guionistas de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland darán forma a su guion con su peculiar estilo de humor.

¿Qué se sabe sobre esta serie de Twisted Metal? Más bien poco, salvo que se estrenaría coincidiendo con el lanzamiento de un videojuego exclusivo de PlayStation, algo obvio por otro lado cuando es Sony quien pone la pasta.

Ahora bien, no parece que vayamos a ver el resultado final ni de la producción televisiva (que aún no tendría plataforma de streaming decidida) ni del título a corto o medio plazo, sino que aún quedarían años de proceso para llegar a disfrutar del 'comeback' de una saga legendaria.

Etiquetado en :

Anthony Mackie Twisted Metal

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0