Hay series como Downton Abbey o The Crown, que nada más verlas, sabes dónde se han hecho: en Reino Unido. Y lo mismo ocurre con Un escándalo muy británico, una producción de 3 capítulos basadas en hechos reales que yo he devorado por dos motivos que tienen nombre y apellidos: Paul Bettany y Claire Foy, sus protagonistas.
Lo que me da pena es que es bastante probable que esta miniserie de HBO Max haya pasado desapercibida, aunque se encuentre entre lo más visto de la plataforma de streaming esta semana. Es cierto que promoción ha habido poquita, todo ello a pesar de contar con uno de los actores de moda, Paul Bettany (gracias a Bruja Escarlata y Visión), y con la mejor reina de The Crown, la enorme Claire Foy.
La historia se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll; ambos protagonizaron uno de los casos legales más mediáticos en Reino Unido durante todo el siglo XX, y es que Margaret se tuvo que enfrentar a graves acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas y grabación secreta en medio de la ruptura con su marido.
Para que no tengas que buscar en el enorme catálogo de HBO Max, te dejamos un enlace directo a Un escándalo muy británico en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor