Hay series como Downton Abbey o The Crown, que nada más verlas, sabes dónde se han hecho: en Reino Unido. Y lo mismo ocurre con Un escándalo muy británico, una producción de 3 capítulos basadas en hechos reales que yo he devorado por dos motivos que tienen nombre y apellidos: Paul Bettany y Claire Foy, sus protagonistas.
Lo que me da pena es que es bastante probable que esta miniserie de HBO Max haya pasado desapercibida, aunque se encuentre entre lo más visto de la plataforma de streaming esta semana. Es cierto que promoción ha habido poquita, todo ello a pesar de contar con uno de los actores de moda, Paul Bettany (gracias a Bruja Escarlata y Visión), y con la mejor reina de The Crown, la enorme Claire Foy.
La historia se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll; ambos protagonizaron uno de los casos legales más mediáticos en Reino Unido durante todo el siglo XX, y es que Margaret se tuvo que enfrentar a graves acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas y grabación secreta en medio de la ruptura con su marido.
Para que no tengas que buscar en el enorme catálogo de HBO Max, te dejamos un enlace directo a Un escándalo muy británico en la plataforma de streaming.
La actriz ha cambiado, a diferencia de sus compañeros de reparto, protagoniza una transformación menos notable
La joven estrella de la nueva serie de Disney Plus ha defendido las modificaciones en una reciente entrevista
La popular serie de Amazon Prime Video es conocida por ridiculizar las películas y cómics de superhéroes
El actor ha participado en la popular serie desde la primera temporada y ahora ha dejado claro que su tiempo con Netflix se acaba
El actor está en las quinielas de los fans, y no se yo si encajaría en la serie de God of War como Kratos...
Si no viste Star Wars Rebels, no jugaste al Fallen Order ni has leído los cómics, seguramente no te suenen de nada