Un millón de fans piden que Netflix haga la temporada 4 de Anne with an e
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un millón de fans piden que Netflix haga la temporada 4 de Anne with an e

Los fans argumentan que hay muchas tramas que necesitan ser resueltas

Pub:
0

"Anne with an e" ha batido un nuevo récord, y lo ha hecho gracias a sus fans. Esta serie de televisión canadiense (basada en las novelas de Lucy Maud) se candeló en su tercera temporada. Ahora los fans de esta piden que se renueve por una cuarta temporada, ya que muchos argumentos clave quedaron sin resolver. La serie cuenta con la adaptación de Moira Walley-Beckett y se emitió entre los años 2017 y 2019 tanto en Netflix como en CBC. En noviembre del 2019 Netflix anunció la cancelación de la serie (sin ningún motivo aparente) y esto causó un gran revuelo entre los fans.

La serie tiene a día de hoy tres temporadas, con un total de 27 episodios entre ellas. La primera cuenta con siete episodios y la segunda y tercera tienen diez en cada una. Cada episodio dura unos 45 minutos aproximadamente a excepción del primer episodio de la temporada 1, que dura casi 1 hora y media. La temporada 3 termina con varias tramas sin resolver, por lo que su cancelación fue de lo más inesperada. Los fans se movilizaron para evitarla, creando una campaña de firmas que ahora es multitudinaria (gracias al apoyo de cuentas como la de Previosly Series).

La campaña de recogida de firmas (realizada a través de change.org) para evitar la cancelación de la serie va ya casi por el millón, este es el mensaje que resume el motivo de este movimiento: "Chicos, todos amamos la temporada 3, pero hay muchas preguntas que se quedaron sin respuesta. La linea temporal de Anne tiene un desarrollo mucho más complejo que nunca llegamos a ver. Esperemos que esta petición haga ruido y que Netflix se decida a renovar "Anne with an e" por una cuarta temporada. Anne querría que lucháramos por ella".

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0