Desde que El juego del calamar se estrenase, varios youtubers han puesto en marcha adaptaciones en forma de reality, siendo algunas de ellas auténticos éxitos en esta aplicación. Ahora bien, ninguna de estas versiones podrá competir con el reality oficial que prepara en estos momentos Netflix y que acaba de anunciarse esta tarde. Porque este programa es una auténtica burrada tanto en premio como en premisa.
"La mayor serie de Netflix se convierte en el mayor reality show jamás rodado con nuestro mayor premio". Con esta premisa, la plataforma de streaming anuncia el programa oficial de El juego del calamar, una adaptación en formato reality del que ya tenemos sus primeros detalles:
Por otro lado, la temporada 2 de El juego del calamar avanza de forma lenta, pero sostenida. Su creador lanzó hace poco un mensaje tranquilizador en el que agradeció a todos los fans que hicieran posible su éxito arrollador. Y ahora, este reality show es una buena muestra de ello. Ahora bien, ¿no va en contra del espíritu de El juego del calamar hacer un reality, cuando la ficción coreana critica precisamente este tipo de formatos?
CONTENIDO RELACIONADO
David Fincher dejaría atrás 'Mindhunter' para centrarse en la adaptación de 'El Juego del Calamar'
La popular serie que se convirtió en un fenómeno internacional regresará dentro de poco
Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de El juego del calamar
Netflix también confirma algunos de los regresos que se producirán en los nuevos episodios
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente
El creador de la serie lo ha anunciado en una entrevista