"El Juego del Calamar" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix de toda su historia. Y es que, la serie coreana está camino de convertirse en el show más visto de toda la plataforma, gracias a un éxito arrollador que va más allá de la audiencia ya que se habla de la serie en todos lados, y además ya os adelanto que el próximo Halloween vamos a ver monos rojos por todos lados, como si lo estuviera viendo ya.
Y hablando de monos rojos, otros que triunfaron fueron los de "La Casa de Papel", que por si no te acordabas sigue adelante con uno de sus proyectos más curiosos: tener una versión coreana. Y en estas que Fórmula TV ha desvelado que una de las grandes estrellas de "El Juego del Calamar" ha sido elegida para interpretar a Berlín en la versión coreana de la serie.
El actor en concreto es Park Hae-soo, uno de los protagonistas, que interpreta a Cho Sang-woo, el jugador número 218, amigo de la infancia de Seong-Gi-hu que parecía que era un empresario de éxito en Estados Unidos, pero que al final resulta en un farsante engullido por las deudas. A finales de este mismo año comenzará el rodaje, con vistas de estrenarse en algún momento del año que viene.
Otros actores ya confirmados son Yoo Ji-tae, encargado del papel del Profesor de Álvaro Morte; Jun Jong-seo, sucesora de Úrsula Corberó como Tokio; Lee Won-jong, que ocupará el lugar de Paco Tous como Moscú; Kim Jin-hun, en la piel de Denver, papel original en manos de Jaime Lorente; Jang Yoon-jun, sucesora de Alba Flores en la piel de Nairobi; Park Jung-woo como Río, personaje de Miguel Herrán;
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro