Una estrella de The Punisher podría volver como nuevo héroe a Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una estrella de The Punisher podría volver como nuevo héroe a Marvel

El estudio de Kevin Feige continúa rebuscando entre las sobras de Netflix para armar su futuro televisivo y cinematográfico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque al hablar de la serie el foco siempre se ha puesto sobre Jon Bernthal, lo cierto es que no es precisamente él quien tiene más papeletas para subirse al barco que está preparando el estudio. La llegada de Disney+ forzó la cancelación de todas las series Marvel en Netflix, pero no significó la quema absoluta de los recursos allí depositados. Kevin Feige y los suyos están rebuscando restos útiles para las nuevas series y películas, contactando con nombres en los que casi ningún fan llegaría a pensar.

Hace ya algunas semanas el ascenso de Feige hasta lo más alto de Marvel, ya no solo Studios, dio paso a todo tipo de rumores sobre los futuros planes de la compañía. Insiders apuntaban entonces a Daredevil y Jessica Jones como héroes reciclados del pasado televisivo del estudio, pero parece que podrían no ser las dos únicas series en proporcionar caras al futuro del UCM. Esta misma semana, era Ben Barnes, quien daba un paso al frente confirmando negociaciones con la compañía.

En una entrevista para Digital Spy, la estrella encargada de dar vida a Billy Russo (Puzzle), confesaba haberse reunido, pese a no conseguir llegar a ningún puerto por el momento. "Hablé de algo con ellos, pero creo para ellos había pasado muy poco tiempo desde el final de The Punisher", explicaba. "Pero, ya sabes, están seguros de que puedes hacerlo, sobre todo saliendo de televisión, donde puedes volver atrás y hacer una película si hay un personaje que es el adecuado."

La estrella no logró cerrar nada, pero no cierra las puertas a que pueda suceder en algún otro momento. "No funcionó por alguna razón, pero definitivamente todavía queda espacio para eso en mi futuro", confesaba. "Siempre y cuando se den prisa. No quiero ser un superhéroe de 50 años". ¿A quién podría dar vida? Pese a que no ponía nombres encima de la mesa, algunos han comenzado a apuntar incluso al papel que ya encarnaba en la serie de Netflix.

Si se termina confirmando, esta no sería la primera vez que Marvel lleva a cabo un movimiento así. Hace unos meses el estudio de Feige recuperó a Gemma Chan de "Capitana Marvel", para darle un nuevo papel en la esperada "Los Eternos". Claro que, el caso de Barnes sería el primero que se da en televisión, y que podría cruzar formatos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0