Colabora

Marvel podría recuperar a dos importantes personajes de las series de Netflix

Fichas
Noticias

Marvel podría recuperar a dos importantes personajes de las series de Netflix

Tras el ascenso de Kevin Feige, ahora se abren posibles soluciones de todo tipo para Jessica Jones y Daredevil

Publicado el 0

Era sencillo leer entre líneas. Aunque para alguien ajeno a la historia reciente de Marvel, el ascenso casi total al poder de Kevin Feige, pudiera resultar un hecho banal, para los fans del UCM, el movimiento estaba cargado de connotaciones. Feige se hacía la semana pasada con el control tanto de Marvel TV como de Marvel Entertainment, derivando todos los proyectos televisivos al proyecto que está construyendo Disney+. Y claro, abriendo la puerta a todo tipo de rumores.

Puede que las presiones en redes sociales y los distintos claims no hayan tenido ningún efecto, pero el resultado podría terminar siendo el mismo. Y es que, de acuerdo a Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, el estudio está considerando recuperar tanto a Jessica Jones como a Daredevil para sus futuros proyectos. El "cómo" por el momento es un completo misterio, aunque la fuente deja claro que solo se conservará el concepto de los personajes, y no las versiones construidas para las series de Netflix.

Esto podría derivar en situaciones tan curiosas como que Kristen Ritter aparezca interpretando a la misma heroína, pero no conserve ningún recuerdo de lo sucedido en sus temporadas particulares. En su caso y en el de Charile Cox -si es que finalmente son mantenidos en sus puestos-, las puertas estarían abiertas no solo a series de la nueva plataforma de streaming, sino también a apariciones secundarias en películas de la Fase 5. ¿Que sucederá finalmente?

A día de hoy, con Marvel trabajando a destajo en la cantidad casi infinita de proyectos anunciados durante los meses de verano, parece complicado pensar que dedicaran tiempo y/o esfuerzo, en aclarar el destino de los mencionados personajes. Como siempre, habrá que ampararse en la confianza que Feige se ha ganado durante los últimos años, y en las más que probables sorpresas que los directores asociados a las futuras producciones, tengan entre manos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...