'Una historia de crímenes', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Una historia de crímenes', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente

Pub:
0

Amazon Prime Video acaba de estrenar la temporada 3 de 'Una historia de crímenes', una docuserie original de la plataforma de streaming a cargo de Manuel Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente. Amazon busca así su respuesta al éxito arrollador de Carles Porta y sus dos proyectos principales, 'Crims' en TV3 y 'Luz en la oscuridad' en Movistar Plus+.

La temporada 3 de 'Una historia de crímenes' está compuesta de seis episodios centrados en diferentes casos y temáticas relacionados con el crimen. Tal ha sido el éxito de esta producción española, que muchos fans ya se preguntan si habrá temporada 4 de 'Una historia de crímenes', o en cambio, la serie está cancelada. ¿Qué se sabe hasta la fecha?

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Una historia de crímenes' de Amazon Prime Video

¿Renovada o cancelada?

En estos momentos, no hay noticias acerca de la renovación de 'Una historia de crímenes'. La cuarta temporada no está descartada, pero dependerá del éxito que coseche la tercera en Amazon Prime Video, de la cual aún no hay datos exactos.

Una historia de crímenes

A diferencia de otros proyectos de Amazon Prime Video, como 'Apocalipsis Z: El principio del fin', cuyo éxito depende del mercado internacional, 'Una historia de crímenes' únicamente ha de funcionar en España, y por lo menos aparece en el Top 10 de Amazon Prime Video.

Posible fecha de estreno en la cuarta temporada de 'Una historia de crímenes' en Amazon Prime Video

Si Amazon Prime Video confirma la cuarta temporada de 'Una historia de crímenes', es muy probable que la docuserie vuelva a la plataforma de streaming en algún momento de 2025, probablemente a mediados de año.

'Una historia de crímenes', la respuesta de Amazon Prime Video a Carles Porta

Carles Porta es un documentalista de referencia en el sector audiovisual, sobre todo gracias a la docuserie 'Crims', toda una referencia en la televisión autonómica catalana. Movistar Plus+ encargó a Porta la producción de 'Luz en la oscuridad', una especie de versión nacional de este proyecto encargado de analizar los últimos casos más escabrosos de la escena criminal española.

Amazon Prime Video, a modo de respuesta, encargó a Manuel Marlasca y compañía la producción de 'Una historia de crímenes'. Debe estar funcionando bastante bien porque se acaba de estrenar su tercera temporada y la cuarta puede estar en camino aunque no lo sepamos.

'Una historia de crímenes' dedica cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0

El pueblo de Jaén que tiene una calle con el nombre de Inma Cuesta: así es Arquillos, la localidad que la vio crecer

Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]

0

Temporada 3 de 'Asesinato para principiantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix

0

Netflix está dejando de ser una plataforma de suscripción. Acaba de ingresar 1.500 millones en publicidad

Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta

0

Los 9 estrenos de Netflix esta semana (25-31 mayo 2026): Rafa Nadal, el Mundial y nuevas temporadas

El documental de 'Rafa' llega esta semana a Netflix: uno de los estrenos más importantes de la semana

0