El universo Star Wars parece estar más en forma que nunca. Desde la adquisición de los derechos por parte de Disney, se están estrenando multitud de proyectos bajo el sello galáctico. "The Mandalorian" está siendo todo un éxito en Disney + mientras que "El ascenso de Skywalker" avanza en taquilla aunque parece que no va a llegar a los números esperados. Todo una demostración de intenciones por parte de la compañía del ratón.
Y parece que, además de estar trabajando el live - action no van a dejar de lado el mundo de la animación. Según informa el portal First Order Transmissions, Lucasfilms está trabajando en una serie secuela de "Star Wars: Rebels", una de las series del universo más importantes de los últimos años y que acabó el pasado año.
La serie, según informa el portal, sería una secuela directa de lo que pasó en Rebels con Sabine Wren y Ahsoka Thano buscando a Ezra Bridge, por lo que se retomaría completamente a nivel narrativo. Además, uno de los hombres fuertes de la compañía, Dave Filoni parece que estará involucrado en el proyecto por lo que la calidad y la dirección artística están aseguradas.
"Star Wars: Rebels" fue una serie de animación que se hizo muy popular gracias a personajes muy carismáticos como Ahsoka. Según la información del medio, el proyecto podría ser presentado para este mismo 2020. ¿Os gusta la idea?
CONTENIDO RELACIONADO
'Valeria' iba a finalizar con su tercera y última temporada tal y cómo anunció Netflix en su momento. Sin embargo, el desenlace gustó tan poco y fue tan criticado, que la plataforma de streaming renovó in extremis el romance basado en las novelas de Elísabet Benavent y por fin nos llega la temporada 4 de […]
'Patria' es una excelente serie de Max que adapta la novela de Fernando Aramburu; también está en Movistar Plus+
'El cuento de la criada' se despide en 2025 con su sexta y última temporada
Sus 12 episodios de 30 minutos se ven en un suspiro; una historia de amor universal
'The Last of Us' tendrá cuatro temporadas si los planes de la adaptación marchan según lo previsto
La serie se ha estrenado con éxito, con un 11,8% de share y 1,147 millones de espectadores en prime time